hotelsalzburg.jpg

El Hotel Salzburg no es solamente un hotel común, sino que es parte de un complejo turístico que ofrece a los visitantes la posibilidad de hospedase en las cómodas instalaciones de su hotel, ó también en cabañas y bungalows. El hotel está situado en un hermoso lugar junto al lago Llanquihue, en la ciudad de Frutillar, donde podrán disfrutar de las espectaculares vistas de los paisajes sureños.

Las habitaciones de este hotel están revestidas en madera nativa y muy bien decoradas. Todas cuentan con baño privado, calefacción central, cómodas camas y muchas comodidades más. Sus cabañas y bungalows también están muy bien equipados y rodeados de hermosos jardines con vistas hacia el lago y los volcanes. Es un lugar muy tranquilo si lo que buscan es descansar y relajarse lejos del ruido de la ciudad.

Mientras estén hospedados en este hotel podrán también hacer uso de los principales servicios y facilidades que ofrece, como bar y restaurante, piscina, sauna, sala de estar, ajedrez gigante, futbolito, bicicletas, servicio de lavado de ropa, voleibol, sala de tv, fotocopiadora, excursiones, rafting, caballos, mesas de pool y de ping pong, fax y central telefónica, juegos de salón, servicio a las habitaciones, entre otras facilidades.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección: Camino a Playa Maqui s/n. Frutillar, Frutillar. Y para realizar sus consultas o reservas pueden hacerlo a través del teléfono: +56 (65) 421 589, o también por medio del fax: +56 (65) 421 599.

Foto | VisitChile

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.