Este hotel cinco estrellas está localizado en la costa de la famosa playa Caleta Abarca, sobre una zona rocosa natural muy bella. Desde aquí se puede observar el Océano Pacífico y sus aguas azules, aparte de ser esta la principal entrada a Viña del Mar, el cual es uno de los lugares mas visitados por los turistas que vienen a Chile a vacacionar. Además el hotel se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos de caminata del famoso Casino de Viña del Mar, donde los visitantes podrán disfrutar de diferentes propuestas que se realizan durante todo el año, además este lugar está a unos 120 Km de la capital Santiago.

hotelsheratonmiramar.jpg

El hotel cuenta con 142 habitaciones y suites con balcones que tienen una espectacular vista al mar, y tienen un equipamiento con todo lo necesario de un hotel cinco estrellas, para que se sienta como en su casa. Algunas de las cosas que se pueden encontrar son televisores de pantalla plasma de 32 pulgadas, una cama Sheraton Sweet SleeperSM, cajas de seguridad bastante grandes, mini refrigerador, radio, correo de voz, teléfono con altavoz y conexión de acceso a internet de alta velocidad, entre otras cosas.

Durante su estadía en el hotel puede relajarse en el Balthus Gym & Spa que cuenta con jacuzzi, máquinas para hacer ejercicios, salas de tratamiento, masajes, piscina interior de temperatura regulada, salón de belleza, además de poder realizar otras actividades. También podrá encontrar un centro de negocios en el hotel, donde se le ofrece la posibilidad de estar en un lugar privado y tranquilo, que cuenta con escritorios y computadoras donde podrá estar conectado durante su trabajo.

Además hay dos piscinas que están al aire libre, tanto para adultos como para niños, que se encuentran en la azotea, y rodeadas de barandas al estilo de los cruceros. Y a la hora de comer podrá degustar de las comidas más exquisitas en los restaurantes y bares que ofrecen un excelente servicio, además de vistas espectaculares.

Dirección: Avenida Marina N 15 – Viña del Mar
Teléfono: (56) (32) 238 8600

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.