Si van de visita por la bella ciudad de Frutillar y están buscando una buena opción de alojamiento, pueden hospedarse en el hotel Elun, que se encuentra situado a orillas del lago Llanquihue, con unas vistas privilegiadas de los volcanes Osorno y Puntiagudo. Este hotel es una buna alternativa para aquellos que buscan relajarse y descansar en un ambiente grato y acogedor, disfrutando de hermosos paisajes desde sus amplias habitaciones.

hotelelun.jpg

Todas sus habitaciones están muy bien equipadas y cuentan entre otras comodidades con cuarto de baño privado con agua fría y caliente, aire acondicionado, televisión a color vía satélite o por cable, amenities, complementos para el baño, música ambiental, caja de seguridad para guardar sus valores, calefacción central, teléfono con discado directo nacional e internacional, y muchas comodidades más que lo harán sentir muy a gusto durante su estadía.

Mientras se encuentren hospedados en este hotel podrán hacer uso además de numerosos servicios y facilidades como una biblioteca con finos libros, salón de juegos, bar y cafetería, restaurante de cocina internacional, sauna, recepción, servicio de lavado de ropa, servicio de fax y correo electrónico, habitaciones para no fumadores, salón de conferencias, servicio a las habitaciones, entre otras facilidades.

Si quieren hospedarse en este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Camino a Punta Larga s/n Km. 0.2. Y para realizar sus consultas o reservas podrán hacerlo a través del teléfono : (56-65) 42 00 55, a también por el fax : (56-65) 42 01 70, Frutillar, Chile.

Foto : MuchoViaje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.