Olmué es una localidad que no sólo atrae visitantes en verano, sino también los fines de semana largos y festivos, además de vacaciones de invierno y fiestas patrias. Esto, porque son muchos los atractivos y productos turísticos que han venido potenciando en el último tiempo, y los que podrán conocer en workshop que se realizará en las dependencias de Sernatur entre hoy y mañana.
Bajo la organización de la Cámara de Turismo de Olmué y con el apoyo de Sercotec y Sernatur, realizará durante estos dos días, el WorkShop “Olmué regala vida”, el que pone énfasis en su condición de reserva de la Biosfera, y que asocia esta ciudad a un turismo sustentable y a la valoración del territorio, sus atributos naturales y la tranquilidad que ofrece.
La actividad consiste en una exposición permanente de 26 empresas de productos y servicios turísticos pertenecientes a la Cámara de Turismo de Olmué, los cuales pondrán en la mesa sus mejores ofertas para atraer a más visitantes y turistas, pero además, generar nuevos negocios que permitan fortalecer la industria de la zona.
Los más de 30 stand dispuestos y que simulan corredores coloniales, con tejas y ambientación campestre, serán los encargados de dar a conocer la propuesta turística de la zona, que va desde alojamiento, gastronomía y servicios complementarios, los que hasta la fecha han motivado la visita de 24 a 28 mil personas en fechas festivas del 2011.
Via | Diario Pyme
Foto | Sernatur