barrio-en-chile.jpg

En Chile se acaba de colocar el primer tótem con importante información turística sobre Chile, algo que sin duda puede hacer que a partir de ahora todos los turistas puedan disponer de información relevante en cada uno de los tótems que se piensa instalar en diferentes puntos del país para que los visitantes no se pierdan y tengan opciones para disfrutar.

La intención es simplemente la de acercar la información importante a todos los turistas que viajen por ejemplo por Santiago de Chile o por cualquier otra ciudad del país, algo fundamental para que tengan la oportunidad de conocer los principales lugares de la ciudad que estén visitando y tengan siempre a mano la mejor información. De momento se acaba de poner el primer tótem con información turística en Plaza Perú y a partir de ahora se irán instalando nuevos tótems para poder ofrecer la mejor información a todos los turistas.

Esta información estará en diferentes idiomas como el español, inglés y portugués, de tal forma que todo el mundo la pueda entender y le pueda ser de gran utilidad. Se ofrecerá diferentes opciones para los turistas que quieran encontrar un alojamiento, opciones para disfrutar de la mejor comida local en diferentes establecimientos, además de información suficiente sobre los mejores barrios para visitar en cada una de las ciudades. Lógicamente es una propuesta excelente que puede ayudar a que el turismo en Chile crezca y que los turistas encuentren siempre abundante información para disfrutar a lo largo de sus vacaciones en diferentes puntos del país.

Vía | Cooperativa
Foto | Wikimedia