Hay una exposición muy interesante para visitar en este país llamada “Reflejos de la Naturaleza” del famoso artista canadiense Richard Kerr, la que se está mostrando al público en el Instituto Cultural de Providencia, y que la podrán ver hasta el día 30 de octubre. En esta exposición el artista nos ofrece una visión muy particular del mundo animal desde una perspectiva naturalista.

reflejosdelanaturaleza.jpg

El artista Richard Kerr reside actualmente en este país y es muy reconocido en todo el mundo por los muy buenos trabajos que ha realizado, en los que deja reflejado todo su talento y personalidad, que ha logrado formar en las artes decorativas con el paso de los años. La mayoría de sus obras se caracterizan por mezclar la pintura animalista con la mural.

Hay muchas revistas internacionales que han destacado su trabajo como “The World of Interiors” de Inglaterra, “Elle Decor” de Italia, y “Marie Claire” de Francia, entre otras revistas prestigiosas. Este artista ha viajado por muchas ciudades del mundo con sus obras como Londres, Berlín, El Cairo, Los Ángeles, y muchas otras incluyendo varias ciudades canadienses.

En la exposición “Reflejos de la Naturaleza” Kerr nos muestra un mundo dominado por las aves que se compenetran con todo lo que las rodea, transmitiendo en cada pintura sus emociones, según las realidades que quiera mostrar en cada obra. Esta exposición se presenta los días lunes a viernes en el horario de 10:00 a 19:00 horas, siendo la entrada general de 500 pesos y para estudiantes y tercera edad de 300 pesos.

Dirección del Instituto Cultural de Providencia: Av. 11 de Septiembre 1995, Metro Estación Pedro de Valdivia.