Preparan el Festival Internacional Providencia Jazz 2013

Veintiuno son los artistas invitados para la XII versión del Festival Internacional Providencia Jazz que se realizará los días 9, 10 y 11 de enero como ya es tradicional en el Museo Parque de las Esculturas, ubicado en la ribera norte del río Mapocho, entre los puentes Pedro de Valdivia y Lyon.

Este evento creado, organizado y producido por el Instituto Cultural de Providencia, dada su organización y profesionalismo y el nivel y calidad de los músicos participantes, es considerado actualmente como uno de los escenarios que destaca en el circuito mundial de jazz y entre los de mayor relevancia en América Latina.

Abrirá el primer día de festival la portuguesa Maria Joáo (Maria Joáo and The Bees Adventures), considerada una de las exponentes del jazz más atrevidas y originales de Europa. Le acompañan Joáo Farihna (piano), con quien ha hecho un conocido dúo que actúa regularmente en Portugal y otros países; y el talentoso creador de música para cine y teatro, André Nascimento (piano Fender Rhodes y teclado).

La adquisición de localidades se puede hacer a través del sistema Ticketek y desde el lunes 10 de diciembre, sin recargo directamente en la sede central del Instituto Cultural de Providencia (Av. 11 de Septiembre 1995. Estación Metro Pedro de Valdivia) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, y en el punto de venta Puente P. de Valdivia antes de cada sesión.

Via | El Guillatun
Foto | Artescenica

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.