pepsicine.jpg

Pepsi se encuentra apostando fuertemente por el marketing directo como llegada en Chile, con el público joven como principal objetivo. En esta línea, hace un par de semanas -reforzando la alianza de más de 10 años con CineHoyts- la marca inauguró la primera sala temática de cine 3D en el país, la que contempla un revestimiento total del espacio con su logo y frases alusivas, inclusive en las butacas.

La subgerente de Pepsi en Chile, Milly Dughman, señaló que la estrategia es única a nivel mundial y, con ella, se pretende que «la experiencia de visitar la sala sea coherente con la visión que estamos comunicando, de optimismo y espíritu joven». Según la ejecutiva, CineHoyts es visitado por cerca de 5 millones de personas al año -en todos sus complejos-, por lo que el punto les ofrece «una oportunidad muy interesante», comentó.

En este sentido, Dughman adelantó que la marca ya está realizando otras movidas: el arriendo de tapas de notebook a universitarios para la exhibición de gráficas es algo que pretenden potenciar con el próximo inicio de clases y, a nivel de publicidad, ya se encuentran planeando su campaña de verano para el Festival de Viña del Mar, como bebida oficial.

Via | Df
Foto | Nehemoth

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.