Una de las cosas interesantes que podemos hacer en nuestra visita por la bella ciudad de Viña del Mar, es un entretenido paseo en las clásicas victorias, que son unos carruajes antiguos pero que se siguen utilizando mucho hoy en día y en buena forma.

paseaenvictoria.jpg

Estos carros los podemos encontrar comúnmente en las plazas esperando a algún turista o recorriendo las diferentes calles de la ciudad. Estos paseos en victoria suelen tener una duración que puede variar entre media hora hasta dos horas, y el costo de los mismos rondan entre 6 mil y 20 mil pesos chilenos.

En la ciudad de Viña hay unas 50 victorias que recorren lugares como la Avenida Perú, el Casino de Viña del Mar, la plaza y otros lugares interesantes para ver. Además durante el trayecto de los viajes el chofer de la victoria les dará una explicación sobre cada lugar que vayan viendo.

Es sin dudas una forma interesante de recorrer todos los puntos turísticos de la ciudad, además de ser una forma más relajada y tranquila que si lo hacemos en coche. Ustedes podrán decidir sobre que recorrido tomar y de cuanto tiempo lo prefieren, y el precio puede variar de acuerdo a esto.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.