termasmenetue.jpg

El Parque Termal Menetúe, se encuentra ubicado a tan sólo media hora de viaje de Pucón, transitando unos 5 km sin asfalto, en plena Cordillera de Los Andes. Este parque termal es un lugar muy atractivo para visitar junto a su familia, y cuenta con 40 hectáreas de bosque nativo junto a la Laguna Ancapulli, en donde podrán disfrutar a pleno de la naturaleza, realizando una gran variedad de actividades, como caminatas por los senderos del bosque, o divertidos paseos en mountain bike, entre otras actividades que se ofrecen en este parque termal.

Las Termas de Menetúe están habilitadas durante todo el año y cuentan con dos piscinas termales techadas, dos piscinas al aire libre a distintas temperaturas, pabellón de pozos individuales, sala de masajes, baños de barro conocidos como fangoterapia, restaurante con especialidades de comida Mapuche y de la Patagonia, bar y cafetería, salón para realizar reuniones y eventos, servicios de data show, equipos para conferencias y reuniones de trabajo.

En este parque termal también podrán encontrar cómodas cabañas para hospedarse. Todas ellas están totalmente equipadas, con televisión por satélite, estufa a leña y muchas comodidades más. En cuanto a las aguas termales, hay que destacar sus bondades ya que son ricas en sales y minerales, que son muy buenos para el cuidado del cuerpo, a la vez de ser el complemento ideal para renovarse y recuperar las energías luego de una intensa jornada de paseos por el lugar.

Para realizar consultas o reservas pueden hacerlo a través de los siguientes teléfonos: Santiago : (56)(02) 5940424. (56)(02) 5840629. Concepción : (56)(041) 2909785. Pucón : (56)(45) 443965

Via | Pucón
Foto | Pucón