tigresblancos.jpg

En el correr de las próximas semanas, habrá una nueva atracción en el zoológico municipal de Quilpué, ya que más o menos a mediados de noviembre serán presentados dos nuevos tigres blancos que llegaron al zoológico y que deberán primero superar un proceso de cuarentena y adaptación en su nuevo hogar.

Estos dos ejemplares son dos machos de un año de edad y han sido traídos del Parque Metropolitano. Según el alcalde de la comuna, Mauricio Viñambres, estos dos tigres blancos serán sin dudas una de las grandes atracciones que tendrá el zoológico municipal para este verano y que se espera que puedan atraer a muchos visitantes.

Las autoridades comunales han expresado además que con el arribo de estos dos felinos, el recinto quilpueíno, pasará a ser un lugar más interesante para recorrer con la familia y se consolidará como un atractivo turístico no solamente local, sino también para toda la Quinta Región.

Otro aspecto que han destacado es el cuidado de la naturaleza por parte de la ciudad y sus habitantes. “Para nosotros es de gran importancia ir logrando este reconocimiento, puesto que es resultado de un trabajo permanente en materia de protección de la fauna nativa“, agregó Viñambres.

Sin dudas que la llegada al zoológico municipal de Quilpué de estos dos grandes tigres blancos, serán un atractivo muy interesante y una muy buena oportunidad para poder ver de cerca de estos felinos que no son muy comunes en otros zoológicos.

Via | Noticias 123
Foto | Noticias 123