museo-historia.jpg

En Chile la presencia de museos en diferentes ciudades es uno de los alicientes para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones. Uno de los museos altamente recomendables es el museo del Desierto de Atacama, que es un museo que se encuentra cerca de la ciudad de Antofagasta y que ofrece grandes colecciones de objetos relacionados con la geología y con la arqueología.

Destacar otro de los museos para disfrutar en Chile, como es el caso del museo Histórico Nacional que se encuentra en Santiago de Chile. Es un museo interesante para que todos los turistas tengan la oportunidad de conocer la historia de Chile desde la época de la Colonia y también el proceso de independencia, además de ropa y muebles de la época que los turistas van a poder ver a lo largo de su visita a este museo tan importante.

Otra de las propuestas para disfrutar a lo largo de las vacaciones es el Centro Cultural Palacio La Moneda, que es muy interesante debido a que nos permitirá conocer una amplia colección de objetos de oro y de plata de diferentes museos de Latinoamérica, además de obras de arte importantes, sin olvidar los clásicos guerreros de terracota. Es otra de las opciones que está a disposición de todos los turistas y que verdaderamente merece mucho la pena. Con todas estas propuestas los turistas van a tener opciones para disfrutar de unas vacaciones realmente muy apetecibles en Chile.

Vía | Qtravel
Foto | Wikimedia