vistas-santiago.jpg

Los turistas que viajan por Santiago de Chile suelen buscar diferentes alternativas para disfrutar de alojamientos altamente recomendables y uno de ellos es Morande House. Se trata de un alojamiento conocido también como Sweet Guest House y que merece mucho la pena por sus buenos servicios y también porque es un alojamiento ubicado en una zona céntrica de la ciudad, que es algo vital para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje para poder disfrutar de una excelente estancia.

También resulta interesante tener en cuenta que es un establecimiento que ofrece dos habitaciones de tamaño más que interesante y donde los turistas van a poder disponer de un salón compartido y una excelente sala de juegos para disfrutar de un buen rato. Son habitaciones confortables para que todos los turistas puedan pasar sus mejores vacaciones todo el año y desde luego es una de las tentaciones para poder estar ubicados en pleno centro de la capital de Chile, que es una de las prioridades para una gran cantidad de turistas.

Por otro lado todos los turistas van a tener la posibilidad de disponer de conexión wifi gratis para que puedan navegar con tranquilidad, disfrutar de un centro de fitness para poder hacer algo de ejercicio y también disfrutar de una piscina al aire libre, que es otra de las opciones para que el viaje por la ciudad de Santiago de Chile se convierta en toda una experiencia.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia