palacio-bruna.JPG

Sin duda alguna la ciudad de Santiago de Chile es uno de los lugares de referencia que merece la pena tener presente a la hora de realizar un viaje por Sudamérica. De entre las opciones que tenemos a nuestra disposición para disfrutar en vacaciones nos encontramos con el Palacio de la Moneda, lo que permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un gran monumento nacional y todo un icono para todos los turistas.

Además es importante no perder la ocasión de conocer la Biblioteca Nacional de Chile, que es un lugar de gran importancia en cuyo interior nos encontramos con una amplia colección de libros. Es otro de los monumentos nacionales de Santiago de Chile y como tal se debe destacar. De esta forma el viaje por tierras chilenas puede ser lo más completo posible para que los turistas puedan descubrir los mejores rincones del país que tanto suelen gustar entre todos los turistas en vacaciones.

Un viaje por esta ciudad no está del todo completo sin una visita a la Estación central, que es otro de los lugares destacados por su historia. Además es importante no perderse otros monumentos nacionales de la ciudad como puede ser el palacio Bruna. Con todas estas opciones los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje cuanto menos destacado a lo largo de todo el año, una ciudad sugerente que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje completo.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia