El Inka Spa es uno de los excelentes proyectos que ha inaugurado el Hotel Santa Cruz que se encuentra ubicado en el Valle de Colchagua. En este interesante spa se practican muchos de los antiguos conocimientos de la cultura sagrada de los incas, que tuvo un fuerte lazo entre la tierra y el agua como elementos para ayudar a sanar enfermedades y purificar el cuerpo y alma.

masajesrelajantesenelinkaspa.jpg

Los turistas que visiten el spa tienen aquí la posibilidad de recibir diferentes tratamientos naturales incluyendo terapias realizadas en base de hierbas, entre las que se pueden destacar el “baño de leche y de hierbas” y el “ritual energizante”. Además de estos tratamientos también se realizan hidroterapias, exfoliaciones, envolvimientos y varias clases de masajes.

Para realizar los tratamientos se utilizan algunos productos naturales y plantas medicinales, destacándose los beneficios del chocolate, el café, la uva morada y también de las sales marinas. Aquí podrán encontrar un ambiente relajador además de una piscina y dos jacuzzis para disfrutar al máximo de su estadía en el spa. Si desean venir a visitarlo la dirección es: Hotel Santa Cruz, Plaza de Armas 286 (Santa Cruz).
Teléfono: (56-72) 209600

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.