Llega a Santiago la súper fiesta de los deportes urbanos

El próximo 24 de noviembre se llevará a cabo por primera vez en Chile “Shock The World Tour Santiago 2011”, evento que ha recorrido ciudades como Tokio, Paris, Londres, Nueva York, Berlín y Ciudad de México. Se trata de una súper fiesta que rinde tributo a la resistencia del reloj G-Shock de Casio y a los seguidores de los deportes extremos y las corrientes urbanas.

Luego de recorrer las principales metrópolis del mundo, entre las que destacan Tokio, Paris, Barcelona, Londres, Singapur, Nueva York, Berlín y Ciudad de México, este evento se realizará por primera vez en Santiago y reunirá a exponentes de skate, snowboard, surf, mountain bike, BMX, longboard, hip hop y grafiti.

Los embajadores de G-Shock en Chile y que tendrán una participación especial en este gran evento, representan a las distintas disciplinas urbanas: Power Peralta, dúo de Hip-Hop; Spiro Razis, Skater y snowboard; Guillermo Satt, surfista; Martín Avendaño, grafitero; Víctor Gálvez, Mountain Bike; Diego Alemparte, Longboard y Cristián Orellana, BMX.

Según Fernando Fuenzalida, gerente general de California S.A. la elección de Santiago no fue casual y responde al fortalecimiento de estas tendencias. “Aquí hay un gran auge de la cultura urbana y cada día aumenta la cantidad personas que practican este tipo de deportes y expresiones artísticas. De ahí nace la importancia de que este gran evento internacional se lleve a cabo en nuestro país”.

Via | Iberoamérica
Foto | El Mostrador