Estas termas se encuentran a unos 33 Km de la ciudad de Pucón, en las cercanías del Parque Nacional Huerquehue y a orillas del Río Liucura. Para llegar a las termas de Huife, hay que dirigirse por la ruta rumbo a la localidad de Caburga, y luego de recorrer 15 Km desde la ciudad de Pucón, encontrarán una entrada que va a las termas y deberán recorrer unos 18 Km por un camino de ripio.

termasdehuife.jpg

Este lugar está ubicado a pleno en un paisaje precordillerano y son una de las atracciones naturales emblemáticas en la zona de Pucón. Las aguas termales tienen una temperatura promedio de 35ºC, y son muy buenas para aliviar dolores provocados por artritis, reumatismos, artrosis, entre otras dolencias. Además son excelentes si lo que se busca es pasar un rato de relajación corporal, y olvidar el estrés del trabajo.

Y en este lugar no sólo se pueden disfrutar de sus aguas termales, sino que también podemos disfrutar de una gastronomía excelente, además de un hotel, y la posibilidad de hacer actividades al aire libre así como caminatas por el lugar y por el bosque nativo. Una de las atracciones más importantes es una piscina termal que cuenta con hidromasajes con chorros de agua similares a una cascada, que brindan una relajación total para el cuerpo.

Aparte de esto tenemos a nuestra disposición unas salas de masajes completos, de reflexología, linfáticos, fangoterapia y algaterapia, son los más practicados. Además hay un sauna para relajarse aún más. En estas termas también se cuenta con alojamiento en un hotel con suites de lujo, que tienen frigobar, cajas de seguridad, camas King Size, teléfonos, televisión por satélite, y duchas con aguas termales. Sin dudas que estas termas son el lugar ideal para pasar unos días y llenar el cuerpo de energía.

Dirección: Camino Pucón-Huife Km.33
Tel / Fax: (56-45) 197 5666 – 441 222