las termas de colina

Las termas de Colina son el lugar ideal si lo que buscan son unos tranquilos y relajadores baños termales o para pasar un rato en familia o con amigos. Están ubicadas aproximadamente a unos 40 kilómetros de la capital Santiago. Para poder llegar a las termas primero van a tener que ir la localidad de Colina, luego desde allí deberán continuar aproximadamente unos 3 kilómetros con rumbo hacia Esmeralda, y ahí van a encontrar un desvío señalizado que les llevará hasta las termas.

termasdecolina.jpg

Cabe aclarar que las termas están dentro de un recinto militar, pero su acceso es libre para todo público y también pueden ingresar en vehículos pero siempre y cuando sean particulares, además es de destacar que este lugar está abierto durante todo el año. Las aguas termales tienen una temperatura que oscila entre 25º y 30ºC, y son recomendadas para aliviar algunos malestares como la artritis, dermatitis, el reumatismo, la sinusitis, los problemas respiratorios y de estrés, entre otros.

Estas termas están dotadas de una gran infraestructura, y algunas de las cosas que podemos destacar, son una hermosa y amplia piscina olímpica al aire libre, un sauna, un jacuzzi, las clásicas tinas termales, un área para realizar un buen picnic y también posee un restaurante con variedad de comidas, un gimnasio para los que quieran practicar deporte y una sala de juegos para los que buscan diversión.

Además acá se pueden realizar otras actividades como realizar caminatas por el lugar y disfrutar del paisaje de la naturaleza y tomar fotografías. Si quiere aliviar el estrés laboral, puede venir a las termas un fin de semana y relajarse en sus cálidas aguas, seguramente su cuerpo se lo agradecerá. También se puede venir a pasar unos días son su familia, ya que hay diversión y actividades para todas las edades.

Dirección: Termas de Colina - Camino Las Termas s/n
Teléfono: (2) 8440990 - 8440991 / Código de país: +56

termasdecolina2.jpg

termasdecolina3.jpg