Lady Gaga se presenta por primera vez en Chile

La cantante estadunidense Lady Gaga llegó a Chile, en medio de fuertes medidas de seguridad, sólo ocho horas antes de su concierto de esta noche en el Estadio Nacional. El avión privado que trasladó desde Buenos Aires a la excéntrica intérprete llegó al Aeropuerto Internacional de Santiago y se posó en un sector apartado de la terminal, por lo que las fanáticas que la aguardaban en ese lugar no lograron observarla.

Dos autobuses y varios motoristas de la militarizada policía de Carabineros acompañaron la caravana de cuatro camionetas negras, de vidrios polarizados, que cubrió el trayecto entre el aeropuerto y el Hotel W, en el sector oriente de esta capital. Las fanáticas que estaban en el recinto hotelero tampoco pudieron ver a la artista, aunque no pierden la esperanza que Lady Gaga pueda asomarse en algún minuto por la ventana de su habitación para saludarlos.

Los primeros fans llegaron al Estadio Nacional hace dos semanas y han acampado en las afueras del recinto deportivo con el objeto de ser los primeros en ingresar y obtener un lugar de privilegio. Cientos de funcionarios policiales se unieron a los 368 guardias privados contratados por la producción para evitar problemas en el único show del tour “The Born this way ball”, de Lady Gaga.

Lady Gaga, intérprete de éxitos como “Poker face” y “Bad romance”, realizará un espectáculo de dos horas ante unos 45 mil espectadores que pagaron entre 60 y 531 dólares (782 y seis mil 920 pesos mexicanos) por las localidades.

Via | Informador
Foto | El Diario