Para aquellos que se interesen en la ufología o simplemente para los que tengan cierta curiosidad sobre el tema, les recomiendo darse una recorrida por la nueva ruta del turismo ufológico que promueve el Servicio Nacional de Turismo de Chile (Sernatur). Esta ruta tiene una extensión de unos 30 km y está ubicada en la zona de San Clemente, en la cordillera central de Chile.

nuevarutadelturismo.jpg

La ruta recorre algunos de los lugares de mayor avistamiento de objetos voladores no identificados del país, donde se han contabilizado más de cien avistamientos desde el año 1995, según la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile. San Clemente se localiza a unos 250 km al sur de la ciudad de Santiago y se considera por los expertos como una de las “zona calientes” del mundo por la frecuencia de las visitas de los ovnis.

Uno de los sectores más famosos de la ruta es El Enladrillado, que está a unos 60 km de San Clemente y donde se asegura por parte de los habitantes de la zona que allí se encuentra una pista de aterrizaje de ovnis. Aquí en esta ruta van a poder encontrar restaurantes y alojamientos como cabañas, hostales y campings. Nadie les puede asegurar que durante su visita vayan a ver un ovni pero si que pasarán un día divertido y agradable, además de la posibilidad de llevarse algún recuerdo del viaje.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.