san-pedro.jpg

Los turistas que viajan por San Pedro de Atacama van a disponer de muchas opciones para poder disfrutar de un buen establecimiento hotelero y uno de los más interesantes es el Kunza Hotel and Spa, ya que se trata de un buen hotel de cinco estrellas que merece la pena para que las familias puedan disfrutar en una zona de Chile tranquila y muy cerca del desierto de Atacama, que es uno de los grandes atractivos de esta zona.

El hotel brinda a los turistas la posibilidad para disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras ya que las habitaciones están muy bien decoradas y tienen un tamaño adecuado para que todos los clientes puedan descansar. Por otro lado todas ellas ofrecen baño completo, televisión, teléfono, además de conexión a internet gratis, que es otro de los alicientes a tener en cuenta para que así todo el mundo pueda disfrutar navegando en este hotel.


Dentro del hotel se ofrece la posibilidad de un spa que ofrece dos saunas para que los clientes se puedan relajar y dos bañeras de hidromasaje, que son dos propuestas perfectas junto con el gimnasio y las tres piscinas que ofreced el hotel. Por supuesto es importante señalar que el hotel ofrece un restaurante con gran variedad de platos locales e internacionales, así como un bar donde se ofrecen excelentes bebidas mientras que los clientes pueden admirar las hermosas vistas de la zona, que es otro de los grandes alicientes a tener muy en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia