Chile Por Descubrir http://chile.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Chile con reserva de Hoteles y vuelos Thu, 08 Jan 2015 15:49:29 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Viaje encantador por Santiago de Chile http://chile.pordescubrir.com/viaje-encantador-santiago-chile.html http://chile.pordescubrir.com/viaje-encantador-santiago-chile.html#respond Mon, 14 Jul 2014 12:58:22 +0000 http://chile.pordescubrir.com/viaje-encantador-santiago-chile.html santiago-chile.jpg

Una de las características de Santiago de Chile es que se trata de una interesante ciudad que se puede disfrutar de ella a lo largo de todo el día y también durante la noche, algo que lógicamente dice mucho a favor de esta ciudad. Es un buen lugar donde diferentes rincones como los barrios de Providencia o de Las Condes suelen ser los más interesantes para que los turistas puedan disfrutar de diferentes propuestas comerciales y de buena gastronomía, que es otro de los puntos de referencia para que los visitantes tengan la ocasión de emprender un viaje realmente completo.

También es interesante disfrutar de las mejores vistas de la ciudad a través del cerro San Cristóbal, que es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de las mejores vistas de Santiago de Chile y seguro que es algo que gusta entre los turistas que llegan desde todos los rincones del mundo.

Por supuesto es una gran ciudad donde se puede disfrutar de un buen ambiente nocturno y pasear por diferentes puntos de Santiago de Chile, para disfrutar de la buena gastronomía y aprovechar también la época de buen tiempo para que las vacaciones puedan ser algo más prolongadas y los turistas conozcan mejor la ciudad. En definitiva es una ciudad bastante completa en cuanto a actividades de ocio y buena gastronomía, además de sitios muy emblemáticos que los turistas suelen buscar para disfrutar en vacaciones.

vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/viaje-encantador-santiago-chile.html/feed 0
Sugerentes vacaciones para conocer Iquique http://chile.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-conocer-iquique.html http://chile.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-conocer-iquique.html#respond Fri, 11 Jul 2014 00:47:58 +0000 http://chile.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-conocer-iquique.html plaza-en-iquique.jpg

Uno de los puntos en la costa de Chile es sin duda Iquique, un lugar de referencia donde se puede disfrutar de vacaciones realmente tentadoras, ya que es una ciudad realmente excelente donde se puede disfrutar de la costa y por lo tanto es una de las propuestas que gusta entre los propios chilenos y entre los turistas extranjeros, por lo que es un buen lugar al que acudir a lo largo de las vacaciones con total tranquilidad.

Además de poder disfrutar de las mejores temperaturas todo el año en la playa, Iquique es un lugar donde se puede ir de compras a lo largo de las vacaciones, ya que es una zona perfecta donde podemos hacer algunas compras con total tranquilidad y llevarnos así algunos regalos realmente originales, que siempre es algo que gusta mucho entre todos los turistas a la hora de realizar un muy buen viaje.

Si te gusta la gastronomía típica de Chile entonces es un destino donde vas a tener la posibilidad de degustar algunos de los mejores platos típicos de este punto de Chile, lo que permite a los turistas poder llevarse un muy buen sabor de boca. Además se puede aprovechar el viaje para conocer en Iquique los diferentes atractivos culturales y diferentes monumentos que se encuentran en esta zona del país, que es otro de los grandes alicientes para que se pueda aprovechar de la mejor forma posible el viaje por este destino chileno en cualquier momento del año.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-conocer-iquique.html/feed 0
Sugerentes atractivos en Talca por descubrir http://chile.pordescubrir.com/sugerentes-atractivos-talca-descubrir.html http://chile.pordescubrir.com/sugerentes-atractivos-talca-descubrir.html#respond Mon, 07 Jul 2014 01:10:48 +0000 http://chile.pordescubrir.com/sugerentes-atractivos-talca-descubrir.html viaje-talca.jpg

Talca es a día de hoy uno de los lugares de referencia para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente completo y satisfactorio por tierras chilenas. Debemos tener en cuenta que se trata de un lugar en el que podemos disfrutar de vacaciones realmente perfectas conociendo diferentes lugares como es el caso de la plaza de Armas, un lugar donde se puede disfrutar de esculturas y de árboles que la decoran, por lo que es un punto de Talca importante.

También es un lugar donde los turistas van a disfrutar con el tradicional Mercado central de la ciudad, un mercado cuyo edificio tiene un gran valor histórico y desde luego es una de las muchas posibilidades para realizar un viaje perfecto. Además conocer las mejores propuestas de la gastronomía de Chile suele gustar mucho entre todos los visitantes y desde luego es una de las opciones de referencia para que el viaje sea completo.

También importante es conocer la Casa de la Independencia, que es un lugar de gran importancia y es donde hoy se puede disfrutar del museo O´Higginiano y de Bellas Artes de Talca, por lo que es uno de los lugares donde se puede disfrutar de verdaderas obras de arte y disfrutar de una construcción que es realmente una maravilla para disfrute de todos los turistas. Ante estos atractivos nos encontramos ante una ciudad que lógicamente merece mucho la pena para disfrutar de un muy buen viaje.

vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/sugerentes-atractivos-talca-descubrir.html/feed 0
Disfruta con atractivos naturales en Chile http://chile.pordescubrir.com/disfruta-atractivos-naturales-chile.html http://chile.pordescubrir.com/disfruta-atractivos-naturales-chile.html#comments Tue, 01 Jul 2014 08:46:51 +0000 http://chile.pordescubrir.com/disfruta-atractivos-naturales-chile.html viaje-chile.jpg

Muchos turistas se suelen fijar en poder descubrir los diferentes atractivos naturales de Chile a lo largo del viaje y en este sentido es un lugar donde podemos disfrutar de la flora y de la fauna. Nos encontramos con espectaculares destinos que suelen ser del agrado de los turistas más aventureros como es el caso del desierto de Atacama, un lugar árido que es sencillamente asombroso y es un lugar espectacular para que muchos viajeros tengan la posibilidad de conocerlo en parte.

Además es importante tener presente otro lugar natural impresionante como es el caso de la Cordillera de los Andes, un lugar desde donde se puede disfrutar de diferentes aves como el cóndor y por supuesto se puede disfrutar de paisajes increíbles, algo que siempre suele apetecer a todos los turistas que viajan hasta esta zona.

Resulta interesante descubrir los paisajes de la zona sur de Chile, un lugar donde podemos encontrarnos con lobos marinos, pingüinos y también disfrutar con el avistamiento de ballenas en determinados momentos del año, que son siempre propuestas que suelen gustar mucho entre todos los turistas y por lo tanto son alternativas que realmente suelen ser apetecibles para que los visitantes puedan aprovechar su tiempo libre. En este sentido existen diferentes posibilidades para que todos los turistas puedan elegir lo que prefieren hacer a lo largo de sus vacaciones por diferentes puntos de Chile, ya que es un lugar de referencia para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible.

vía | Chile
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/disfruta-atractivos-naturales-chile.html/feed 2
Morande House, interesante alojamiento en Santiago de Chile http://chile.pordescubrir.com/morande-house-interesante-alojamiento-santiago-chile.html http://chile.pordescubrir.com/morande-house-interesante-alojamiento-santiago-chile.html#respond Fri, 27 Jun 2014 01:38:29 +0000 http://chile.pordescubrir.com/morande-house-interesante-alojamiento-santiago-chile.html vistas-santiago.jpg

Los turistas que viajan por Santiago de Chile suelen buscar diferentes alternativas para disfrutar de alojamientos altamente recomendables y uno de ellos es Morande House. Se trata de un alojamiento conocido también como Sweet Guest House y que merece mucho la pena por sus buenos servicios y también porque es un alojamiento ubicado en una zona céntrica de la ciudad, que es algo vital para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje para poder disfrutar de una excelente estancia.

También resulta interesante tener en cuenta que es un establecimiento que ofrece dos habitaciones de tamaño más que interesante y donde los turistas van a poder disponer de un salón compartido y una excelente sala de juegos para disfrutar de un buen rato. Son habitaciones confortables para que todos los turistas puedan pasar sus mejores vacaciones todo el año y desde luego es una de las tentaciones para poder estar ubicados en pleno centro de la capital de Chile, que es una de las prioridades para una gran cantidad de turistas.

Por otro lado todos los turistas van a tener la posibilidad de disponer de conexión wifi gratis para que puedan navegar con tranquilidad, disfrutar de un centro de fitness para poder hacer algo de ejercicio y también disfrutar de una piscina al aire libre, que es otra de las opciones para que el viaje por la ciudad de Santiago de Chile se convierta en toda una experiencia.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/morande-house-interesante-alojamiento-santiago-chile.html/feed 0
Disfrutar de cruceros por Chile http://chile.pordescubrir.com/disfrutar-cruceros-chile.html http://chile.pordescubrir.com/disfrutar-cruceros-chile.html#respond Mon, 23 Jun 2014 12:59:16 +0000 http://chile.pordescubrir.com/disfrutar-cruceros-chile.html puerto-chile.jpg

Chile se ha caracterizado en estos últimos años por una mejora en la industria de cruceros, algo que se debe a que se ofrece a todos los cruceristas diferentes propuestas para poder disfrutar de un viaje realmente sensacional y esto es algo que gusta mucho entre las parejas que desean disfrutar de opciones variadas para realizar un viaje perfecto. Encuentra aquí la mejor selección de cruceros para conocer Chile o para disfrutar de otros lugares del mundo.

Es interesante tener la posibilidad de disfrutar durante un viaje descubriendo los mejores atractivos naturales que se pueden ir descubriendo los mejores atractivos naturales durante un crucero, que suele ser una de las mejores propuestas para que todos los turistas tengan la posibilidad de descubrir con tranquilidad la costa de Chile durante un viaje, que es algo que sin duda suele apetecer a numerosos turistas que apuestan por este tipo de viajes en vacaciones.

Las propuestas relacionados con los cruceros en Chile suelen ser muy agradables a lo largo de todo el año, ofertas suficientes como para que las parejas e incluso familias puedan elegir la mejor ruta y poder combinar de viaje por Chile con otros trayectos por donde suelen pasar los cruceros a lo largo de todo el año. Dependiendo del presupuesto los turistas pueden hacer un crucero más o menos largo y conocer tanto Chile como otros lugares de los alrededores como Argentina, que es otra de las posibilidades a la hora de realizar un bonito recorrido.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/disfrutar-cruceros-chile.html/feed 0
Hotel Kennedy en Santiago de Chile http://chile.pordescubrir.com/hotel-kennedy-santiago-chile.html http://chile.pordescubrir.com/hotel-kennedy-santiago-chile.html#respond Fri, 20 Jun 2014 02:04:58 +0000 http://chile.pordescubrir.com/hotel-kennedy-santiago-chile.html santiago-chile.jpg

Santiago de Chile pone a disposición de todos los turistas una amplia variedad de hoteles de gran calidad, algo que siempre suele gustar entre todos los turistas. De entre los mejores atractivos para poder conocer la ciudad nada mejor que alojarse en el Hotel Kennedy, un prestigioso y elegante hotel que se encuentra en una zona de la ciudad perfecta para disfrute de todos los turistas, en especial es un buen hotel para que as parejas pasen sus mejores vacaciones.

Este hotel de cinco estrellas permite que todos los turistas puedan disfrutar de habitaciones que ofrecen baño completo, televisión, teléfono, además de otros servicios como puede ser el caso de aire acondicionado y excelente decoración, que siempre son alicientes para que los turistas puedan alojarse en este hotel de lujo tan apetecible en Santiago de Chile en el momento que cada uno quiera.

Además es importante tener la posibilidad de disfrutar de conexión wifi en todo el hotel, así como relajantes masajes para que todos los turistas puedan descansar. A la hora de desayunar el hotel ofrece a todos los clientes una amplia variedad de opciones para que cada uno pueda elegir lo que desee, de tal forma que es otro de los alicientes para que el viaje pueda ser perfecto en este hotel tan espectacular como lujoso. Cerca de este establecimiento los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar con diferentes posibilidades como conocer los atractivos culturales y de ocio de Santiago de Chile.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/hotel-kennedy-santiago-chile.html/feed 0
Ibis Santiago Estación Central en Chile http://chile.pordescubrir.com/ibis-santiago-estacion-central-chile.html http://chile.pordescubrir.com/ibis-santiago-estacion-central-chile.html#respond Mon, 16 Jun 2014 02:11:39 +0000 http://chile.pordescubrir.com/ibis-santiago-estacion-central-chile.html santiago-chile-ciudad.JPG

Santiago de Chile permite que todos los turistas puedan disfrutar de una serie de establecimientos hoteleros de gran calidad. Uno de esos hoteles es el Ibis Santiago Estación Central, un establecimiento que merece mucho la pena para todos los turistas debido a que está en una zona perfecta y esto es algo que suele gustar entre los turistas. Lógicamente no es el único hotel bien ubicado pero sin duda es una de las preferencias para muchos turistas.

Además es un hotel que ofrece a todos los clientes una serie de habitaciones de gran calidad, de tamaño perfecto y además permite que todos los turistas disfruten de baño completo, conexión wifi gratis, televisión, entre otros muchos servicios para que todos los turistas puedan quedar satisfechos. Desde luego son habitaciones más que perfectas como para que todos los turistas puedan tenerlas muy en cuenta y puedan disfrutar de un viaje en tierras chilenas a lo largo de todo el año en cuanto tengan la ocasión.

Además es un buen establecimiento que sirve un desayuno completo cada mañana para deleite de todos los turistas, que siempre es algo a tener en cuenta junto con la posibilidad de comer diferentes platos nacionales e internacionales, ofreciendo gran variedad de posibilidades a todos los turistas. Es uno de esos hoteles de referencia para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas en la capital de Chile, que es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de elegir un determinado establecimiento hotelero durante sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/ibis-santiago-estacion-central-chile.html/feed 0
Destacado viaje para descubrir Chile en vacaciones http://chile.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-chile-vacaciones.html http://chile.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-chile-vacaciones.html#comments Thu, 12 Jun 2014 01:28:39 +0000 http://chile.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-chile-vacaciones.html valdivia-vacaciones.JPG

Valdivia es un destino chileno altamente recomendable para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente completo. Uno de los lugares a tener en cuenta es el muelle Schuster, un lugar destacado que lógicamente ofrece excelentes vistas. Valdivia está entre las recomendaciones de cara a realizar un primer viaje por tierras chilenas, ya que es una ciudad que no suele dejar indiferente a ninguno de los turistas y por lo tanto es un buen lugar.

También el mercado Municipal de Valdivia es un lugar que se debe tener en cuenta, ya que es perfecto para que todos los visitantes puedan descubrir la mejor comida típica de la zona, por lo que es una de las grandes opciones para que el turista pueda disfrutar mucho.

También es importante tener presente que el museo Histórico y Antropológico Maurice van de Maele es una de las grandes propuestas que se deben tener en cuenta. Se trata de un museo realmente interesante donde vamos a poder conocer todo lo mejor de la arquitectura alemana del siglo XIX y por lo tanto es realmente apasionante. Además vamos a tener la posibilidad de conocer de primera mano otros muchos atractivos como es el caso del museo de Arte Contemporáneo en esta ciudad chilena, un lugar excelente para poder conocer diferentes obras de arte y es un lugar que se encuentra en la isla Teja, un lugar que sin duda no deja indiferente a los turistas que conocen este misterioso ubicado en una antigua cervecería.

vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-chile-vacaciones.html/feed 1
Diferentes alternativas para conocer en Santiago de Chile http://chile.pordescubrir.com/diferentes-alternativas-conocer-santiago-chile-2.html http://chile.pordescubrir.com/diferentes-alternativas-conocer-santiago-chile-2.html#respond Fri, 06 Jun 2014 03:06:32 +0000 http://chile.pordescubrir.com/diferentes-alternativas-conocer-santiago-chile-2.html santiago-chile.jpg

Para muchos turistas emprender un muy buen viaje por Santiago de Chile es una de las grandes alternativas a tener en cuenta, ya que estamos ante una ciudad que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje increíble. Para muchas parejas conocer la capital de Chile es sin duda un muy buen plan y es una de las opciones a tener en cuenta para poder realizar el mejor viaje en el momento del año que cada uno considere oportuno.

Desde el punto de vista cultural existen diferentes opciones para poder disfrutar de un muy buen viaje, ya que nos encontramos con grandes construcciones como es el caso del Palacio de la Moneda. También como referente cultural es importante tener la posibilidad de disfrutar con La Chascona, que es el lugar donde vivió el famoso poeta chileno Pablo Neruda y que sigue siendo uno de los grandes referentes de la Literatura.

Por supuesto en Santiago de Chile es posible disfrutar de diferentes zonas verdes para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje tranquilo desde el punto de vista natural y por supuesto se puede ir conociendo los mejores atractivos desde el punto de vista gastronómico en los diferentes restaurantes de la ciudad, lo que permite que los visitantes puedan disfrutar mucho más a lo largo de su estancia y de esta forma el viaje se puede convertir en una de las grandes opciones para disfrutar de un viaje perfecto.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/diferentes-alternativas-conocer-santiago-chile-2.html/feed 0
Viaje cultural por Santiago de Chile http://chile.pordescubrir.com/viaje-cultural-santiago-chile.html http://chile.pordescubrir.com/viaje-cultural-santiago-chile.html#respond Sat, 31 May 2014 02:44:22 +0000 http://chile.pordescubrir.com/viaje-cultural-santiago-chile.html viaje-santiago.JPG

La ciudad de Santiago de Chile es uno de esos lugares destacados dentro del continente americano y es un lugar donde se puede disfrutar de excelentes vacaciones. Como recomendación es interesante tener presente lugares como Las Condes o Bellavista, que son excelentes barrios en esta ciudad donde los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de un muy buen viaje, que es lo que se busca por parte de todos los turistas.

Además es importante no perder la ocasión de conocer de primera mano diferentes opciones como es el caso del centro histórico de Santiago, donde aguardan algunos monumentos y lugares históricos que realmente suelen apetecer mucho a todos los turistas, además de poder conocer zonas verdes tan interesantes como es el caso del parque Metropolitano, que es una de las zonas de mayor afluencia de visitantes a lo largo de todo el año.

Por otro lado es importante no dejar de lado tener la ocasión de disfrutar de un viaje único a lo largo de todo el año para disfrutar de la buena gastronomía, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas pasen sus mejores vacaciones por Santiago de Chile, una ciudad que ofrece opciones para que los turistas puedan pasar sus mejores vacaciones en todo momento. Lógicamente tanto Santiago de Chile como otros lugares suelen ser muy interesantes y en este sentido permite a las parejas y familias disfrutar de vacaciones que realmente van a merecer mucho la pena en todo momento.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/viaje-cultural-santiago-chile.html/feed 0
Destacado viaje en Santiago de Chile http://chile.pordescubrir.com/destacado-viaje-santiago-chile.html http://chile.pordescubrir.com/destacado-viaje-santiago-chile.html#respond Tue, 27 May 2014 03:23:05 +0000 http://chile.pordescubrir.com/destacado-viaje-santiago-chile.html plaza-en-santiago.jpg

La ciudad de Santiago de Chile es un lugar altamente recomendable gracias a que ofrece diferentes opciones que suelen apetecer entre todos los turistas y de entre las propuestas más interesantes es importante tener presente la posibilidad de conocer en vacaciones algunos de sus muchos museos.

El museo Interactivo Mirador es posiblemente en la actualidad uno de esos museos de referencia que realmente suele merecer mucho la pena, entre otras cosas porque es un lugar excelente donde todos los turistas y chilenos van a tener la posibilidad de participar a la hora de visitar el museo y disfrutar con las exposiciones relacionadas con la ciencia, naturaleza y las artes.

Es interesante destacar otros museos como el museo Ralli como lugar de referencia, así como el museo de Taxidermia y Ciencias, uno de los museos espectaculares que suele gustar mucho a los turistas que buscan conocer animales de todo tipo que se encuentran embalsamados, que es toda una experiencia que sin duda te merecerá mucho la pena para que el viaje por Santiago de Chile pueda ser lo más completo posible y que sea una excelente oportunidad par descubrir los mejores atractivos dentro de la cultura, en este caso gracias a estos museos que realmente suelen gustar mucho. Lo mejor de todo es que con estos alicientes es normal que los turistas queden encantados tras sus vacaciones en la ciudad de Santiago de Chile, que siempre es un lugar que ofrece excelentes opciones.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/destacado-viaje-santiago-chile.html/feed 0
Viaje completo por tierras chilenas en vacaciones http://chile.pordescubrir.com/viaje-completo-tierras-chilenas-vacaciones.html http://chile.pordescubrir.com/viaje-completo-tierras-chilenas-vacaciones.html#respond Fri, 23 May 2014 03:08:54 +0000 http://chile.pordescubrir.com/viaje-completo-tierras-chilenas-vacaciones.html montana-chile.JPG

Durante todo el año se suelen ofrecer diferentes alternativas a los turistas que quieran conocer Chile, un lugar que durante el verano y el invierno ofrece opciones para que los turistas puedan disfrutar con actividades como disfrutar de paseos en bicicleta, jornadas de senderismo, esquiar, entre otras opciones para que el viaje por tierras chilenas pueda ser lo más divertido posible desde el punto de vista deportivo.

También muchos turistas suelen disfrutar de diferentes alternativas como es el caso de su gastronomía, que es algo que apetece a todos los visitantes que quieren disfrutar de buena comida a lo largo de todo el año. Chile se está convirtiendo en uno de los lugares importantes tanto para los turistas que apuestan por disfrutar de un viaje en pareja como para las familias que desean disfrutar de unas vacaciones espectaculares por tierras sudamericanas, ya que es un lugar que lo tiene todo para ofrecer a los turistas un viaje perfecto.

Las parejas y turistas en general suelen apostar por grandes ciudades de Chile como es el caso de Santiago de Chile debido a que ofrece gran variedad de atractivos históricos a través de sus monumentos, que es algo que realmente suele apetecer y que permite a los turistas disfrutar de todos los alicientes que se presentan. Estamos ante uno de los lugares de Sudamérica que apetece a muchos turistas gracias a que es un lugar excelente desde el punto de vista cultural y natural.

vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/viaje-completo-tierras-chilenas-vacaciones.html/feed 0
Opciones para poder conocer Santiago de Chile http://chile.pordescubrir.com/opciones-poder-conocer-santiago-chile.html http://chile.pordescubrir.com/opciones-poder-conocer-santiago-chile.html#respond Sun, 18 May 2014 03:23:17 +0000 http://chile.pordescubrir.com/opciones-poder-conocer-santiago-chile.html vistas-santiago.jpg

Chile se está convirtiendo en un destino de Sudamérica realmente destacado entre muchos turistas, un lugar que ofrece grandes perspectivas de cara a poder disfrutar de un viaje realmente interesante y es por lo tanto algo que se debe de tener en cuenta. Dentro del país lugares como Santiago de Chile está sin duda entre los más destacados y es una ciudad perfecta para tenerla muy en cuenta.

Es un destino que merece la pena tener presente debido a que nos permite disfrutar de grandes opciones desde el punto de vista natural, además de ser un lugar con historia cuyos monumentos y museos suelen apetecer mucho entre todos los turistas y es por tanto algo que se debe tener muy presente para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo que siempre suele gustar entre los turistas.

También muchos turistas que viajan tanto a Santiago de Chile como a otros puntos del país chileno, suelen fijarse en su gastronomía y es por tanto algo que se debe tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje que verdaderamente puede merecer la pena para disfrutar de las mejores opciones a lo largo de todo el año, de tal forma que los turistas tengan suficientes motivos como para realizar un viaje realmente muy completo y competitivo en todo momento, de tal forma que es un lugar de referencia para que todos los visitantes puedan disfrutar de sus diferentes atractivos.

Vía | Chile
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/opciones-poder-conocer-santiago-chile.html/feed 0
Deportes para disfrutar en Chile todo el año http://chile.pordescubrir.com/deportes-disfrutar-chile-ano.html http://chile.pordescubrir.com/deportes-disfrutar-chile-ano.html#respond Sun, 11 May 2014 02:38:31 +0000 http://chile.pordescubrir.com/deportes-disfrutar-chile-ano.html esquiar-chile.JPG

Las posibilidades que se ofrecen en la ciudad de Santiago de Chile son variadas para los amantes de los deportes, ya que es un lugar donde los rincones naturales ofrecen a los visitantes la posibilidad de practicar deportes muy variados, para que cada uno tenga la posibilidad de elegir el que prefiera.

El ciclismo suele ser una de las propuestas interesantes para que los turistas puedan conocer la ciudad y también para poder disfrutar de los alrededores naturales, que son siempre opciones interesantes cuando llega el buen tiempo. Para los amantes de los deportes de invierno entonces disfrutar del skí y del snowboard son dos alternativas muy interesantes, aunque para ello se debe tener cierta experiencia y habilidad.

Si te gusta el montañismo entonces Santiago de Chile es una de las propuestas que se deben tener en cuenta que el trekking es una de las opciones de referencia, ideal para que todos los turistas puedan disfrutar de los diferentes rincones más interesantes y es por tanto algo que se debe tener presente. Desde luego son opciones deportivas para poder disfrutar en Santiago de Chile a lo largo de todo el año y por ello es un lugar que suele apetecer mucho entre una gran cantidad de turistas. Desde luego las opciones que se ofrecen desde el punto de vista de los deportes son variadas y esto es lo que permite a todos los turistas realizar un viaje lo más completo posible.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/deportes-disfrutar-chile-ano.html/feed 0
Diferentes alternativas para conocer en Santiago de Chile http://chile.pordescubrir.com/diferentes-alternativas-conocer-santiago-chile.html http://chile.pordescubrir.com/diferentes-alternativas-conocer-santiago-chile.html#respond Tue, 06 May 2014 08:30:42 +0000 http://chile.pordescubrir.com/diferentes-alternativas-conocer-santiago-chile.html santiago-chile-viajes.jpg

Resulta interesante que todos los turistas tengan la oportunidad de aprovechar el viaje por Santiago de Chile para poder aprovechar y descubrir algunos de sus atractivos culturales. Basta con recorrer diferentes puntos de la ciudad en busca de su patrimonio histórico y cultural que se encuentra representado por su famosa catedral, que es uno de los elementos de referencia. Desde el punto de vista de la historia es una de las ciudades de referencia y un lugar que ofrece gran variedad de atractivos para que los turistas puedan disfrutar de una visita cuanto menos completa.

Los turistas que disponen de tiempo pueden disfrutar de diferentes alternativas como es el caso de diferentes museos que suelen ser muy interesantes, monumentos variados y diferentes iglesias, permitiendo que el viaje por Santiago de Chile se convierta en una de las mejores experiencias para todas la familias y parejas que acudan hasta esta ciudad chilena tan interesante.

Además es un destino de referencia para muchos turistas y desde luego conocer la gastronomía local es otro de los grandes alicientes para que todos los turistas puedan disfrutar de u viaje perfecto. Tanto Santiago de Chile como otras ciudades del país, suelen ser interesantes para que las parejas tengan motivos para viajar por Sudamérica y aprovechar el tiempo libre del que dispongan. Es uno de los lugares de referencia para disfrutar de sus opciones culturales y permite que los turistas puedan disfrutar de un viaje muy completo.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/diferentes-alternativas-conocer-santiago-chile.html/feed 0
Descubre rincones naturales de Chile http://chile.pordescubrir.com/descubre-rincones-naturales-chile.html http://chile.pordescubrir.com/descubre-rincones-naturales-chile.html#respond Thu, 01 May 2014 02:42:57 +0000 http://chile.pordescubrir.com/descubre-rincones-naturales-chile.html valdivia.JPG

Chile es un destino donde nos podemos encontrar con espectaculares lagos y diferentes volcanes que hacen las delicias de todos y cada uno de los turistas. El turismo por la naturaleza suele ser muy interesante entre los turistas y afortunadamente Chile ofrece diferentes destinos donde es posible conocer todos los rincones naturales como bosques, ríos y disfrutar de actividades que realmente puedan merecer al pena para que todos los amantes de los atractivos naturales puedan realizar un viaje lo más completo posible cuando tengan la oportunidad de hacer el viaje.

Destacar grandes ciudades como la de Chillán, Valdivia o la de Osorno, que son lugares muy interesantes para poder disfrutar mucho de sus atractivos naturales. También para relajarse junto al lago nada mejor que conocer Pucón y Villarrica como dos de las opciones de referencia para disfrutar tanto en verano como en invierno. Los rincones naturales de Chile suelen ser muy apreciados por parte de los turistas que buscan disfrutar de actividades en estos lugares a lo largo de sus vacaciones.

Dependiendo de tus gustos vas a poder disfrutar de unos atractivos u otros, ya que en Chile es posible disfrutar del esquí en invierno y durante el verano es posible disfrutar de actividades como es el caso del senderismo, paseos en bicicleta, además de disfrutar del avistamiento de aves, que son opciones de referencia que suelen gustar mucho entre todos los turistas para disfrutar de un muy buen viaje.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/descubre-rincones-naturales-chile.html/feed 0
Descubrir diferentes museos en Chile http://chile.pordescubrir.com/descubrir-diferentes-museos-chile.html http://chile.pordescubrir.com/descubrir-diferentes-museos-chile.html#respond Sun, 27 Apr 2014 04:03:19 +0000 http://chile.pordescubrir.com/descubrir-diferentes-museos-chile.html vicuna-vistas.jpg

El mundo de los museos en Chile suele impresionar a todos los turistas debido a que se trata de un país cuyos museos son variados. Esto permite que cada uno de los turistas tengan la posibilidad de elegir el museo deseado y es por tanto algo que se debe tener en cuenta para poder disfrutar con lo que más nos pueda apetecer. Tener acceso a una gran variedad de museos es algo que muchos turistas suelen valorar positivamente a la hora de realizar un buen viaje por tierras chilenas en vacaciones.

El museo Histórico Nacional que se encuentra en Santiago es uno de los lugares interesantes, ya que permite disfrutar de la época colonial y todo lo relacionado con la independencia del país, por lo que es algo de gran importancia para tenerlo en cuenta. Para los que quieran conocer más sobre las culturas indígenas del continente americano, nada mejor que conocer el Museo Precolombino de Santiago, que es otro de los lugares.

Interesante es también admirar algunos museos interesantes como el que se dedica a Gabriela Mistral, que es una poetisa que tiene su museo en Vicuña y que es una excelente oportunidad para poder conocer parte de su vida y obra. De esta forma vamos a poder disfrutar de una gran variedad de museos de referencia y es sin duda una de las opciones más interesantes para que todos los turistas puedan disfrutar en vacaciones y es algo a tener en cuenta.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/descubrir-diferentes-museos-chile.html/feed 0
Opciones de ocio para disfrutar en Chile http://chile.pordescubrir.com/opciones-ocio-disfrutar-chile.html http://chile.pordescubrir.com/opciones-ocio-disfrutar-chile.html#respond Thu, 24 Apr 2014 03:08:24 +0000 http://chile.pordescubrir.com/opciones-ocio-disfrutar-chile.html cerro-san-cristobal.JPG

Chile es un destino sudamericano que ofrece alternativas naturales para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un buen viaje. Ciertamente estas actividades y deportes permiten a los turistas disfrutar de un buen viaje, como es el caso de los paseos en bicicleta que se puede tener en cuenta para descubrir las ciudades chilenas como es el caso de Santiago de Chile.

Además es interesante tener la posibilidad de disfrutar de excelentes vistas desde el Cerro San Cristóbal, donde se puede practicar el famoso jogging, que es otra de las opciones de referencia para disfrutar en vacaciones. Es por tanto algo que se debe tener presente para realizar un buen viaje. Disfrutar del turismo activo es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas que a día de hoy emprende un buen viaje por Chile.

Se puede disfrutar del parapente en tierras chilenas, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de opciones de aventura realmente excelentes, que es algo que se debe tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible en cualquier lugar del país. Disfrutar de un viaje completo con las mejores opciones deportivas en Chile es algo que se suele tener muy presente para poder aprovechar lo mejor posible el viaje. En este sentido existen diferentes alternativas para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo y destacado posible, que siempre se debe tener presente.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/opciones-ocio-disfrutar-chile.html/feed 0
Sugerente viaje por Iquique en Chile http://chile.pordescubrir.com/sugerente-viaje-iquique-chile.html http://chile.pordescubrir.com/sugerente-viaje-iquique-chile.html#respond Sun, 20 Apr 2014 02:56:47 +0000 http://chile.pordescubrir.com/sugerente-viaje-iquique-chile.html vists-iquique.JPG

Uno de los lugares emblemáticos para disfrutar de las mejores temperaturas a lo largo de las vacaciones es la ciudad de Iquique. Se trata de un destino chileno altamente recomendable para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer un lugar en la costa chilena que es encantador y que gusta mucho entre todos los turistas por sus excelentes temperaturas.

Además es un lugar donde la naturaleza toma protagonismo y esto es algo que permite a los turistas disfrutar de excelentes opciones de fauna y flora durante sus vacaciones. Las playas de la zona suelen ser del agrado de los turistas que llegan desde otros puntos de Chile y desde otros países, playas espectaculares para disfrutar de un viaje de sol y playa lo más completo posible.

Por otro lado Iquique suele ofrecer otras opciones como disfrutar con sus elementos arquitectónicos que se encuentran en el casco antiguo, que es algo que sin duda suele ofrecer a los turistas una gran ventaja para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas, sin olvidarse de la posibilidad de conocer algunos de sus muchos museos, de tal forma que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje a lo largo de todo el año. Tener en cuenta todos los alicientes que se ofrecen desde esta ciudad puede permitir a todos los turistas que el viaje sea lo más completo posible, que es lo que todos buscan.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/sugerente-viaje-iquique-chile.html/feed 0
Interesante viaje para conocer Chile http://chile.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-chile.html http://chile.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-chile.html#respond Thu, 17 Apr 2014 03:29:41 +0000 http://chile.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-chile.html santiago-chile-viaje.jpg

Hasta tierras chilenas suelen llegar una gran cantidad de turistas debido a que es un destino de Sudamérica que permite a todos los turistas disfrutar de otras muchas opciones. En un viaje por Chile conocer los atractivos culturales no debe faltar, ya que es un destino en el que se puede disfrutar de una gran variedad de monumentos y museos que suelen gustar mucho entre los turistas y que les permite disfrutar de un viaje completo para que podamos disfrutar de un viaje lo más interesante posible para descubrir Chile. Ver vuelos low cost online suele ser muy interesante para ahorrar.

Los rincones naturales de Chile suelen ser muy demandados por parte de los turistas debido a que durante todo el año todos los visitantes tienen la posibilidad de practicar deportes y disfrutar de actividades como el senderismo, paseos en bicicleta, que son opciones para que las familias y las parejas puedan conocer los mejores rincones naturales de Chile, que es uno de los grandes atractivos para poder disfrutar de un buen viaje.

Para completar el viaje por cualquier lugar de Chile siempre es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer las opciones gastronómicas que nos ofrece el país, que es una de las mejores alternativas. Conocer algunos de los platos característicos del país chileno entra dentro de los alicientes para que los turistas tengan la posibilidad de conocer y desde luego es una de las grandes alternativas para que el viaje pueda ser lo más completo posible en todo momento.

Vía | Chile
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-chile.html/feed 0
Monumentos nacionales para conocer en Santiago de Chile http://chile.pordescubrir.com/monumentos-nacionales-conocer-santiago-chile.html http://chile.pordescubrir.com/monumentos-nacionales-conocer-santiago-chile.html#respond Sat, 12 Apr 2014 02:47:25 +0000 http://chile.pordescubrir.com/monumentos-nacionales-conocer-santiago-chile.html palacio-bruna.JPG

Sin duda alguna la ciudad de Santiago de Chile es uno de los lugares de referencia que merece la pena tener presente a la hora de realizar un viaje por Sudamérica. De entre las opciones que tenemos a nuestra disposición para disfrutar en vacaciones nos encontramos con el Palacio de la Moneda, lo que permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un gran monumento nacional y todo un icono para todos los turistas.

Además es importante no perder la ocasión de conocer la Biblioteca Nacional de Chile, que es un lugar de gran importancia en cuyo interior nos encontramos con una amplia colección de libros. Es otro de los monumentos nacionales de Santiago de Chile y como tal se debe destacar. De esta forma el viaje por tierras chilenas puede ser lo más completo posible para que los turistas puedan descubrir los mejores rincones del país que tanto suelen gustar entre todos los turistas en vacaciones.

Un viaje por esta ciudad no está del todo completo sin una visita a la Estación central, que es otro de los lugares destacados por su historia. Además es importante no perderse otros monumentos nacionales de la ciudad como puede ser el palacio Bruna. Con todas estas opciones los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje cuanto menos destacado a lo largo de todo el año, una ciudad sugerente que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje completo.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/monumentos-nacionales-conocer-santiago-chile.html/feed 0
Destacado viaje por Talca en vacaciones http://chile.pordescubrir.com/destacado-viaje-talca-vacaciones.html http://chile.pordescubrir.com/destacado-viaje-talca-vacaciones.html#respond Tue, 08 Apr 2014 03:46:51 +0000 http://chile.pordescubrir.com/destacado-viaje-talca-vacaciones.html talca-viaje.jpg

Los turistas que desean disfrutar de una ciudad sugerente con múltiples oportunidades de ocio, la ciudad de Talca es posiblemente una de las más interesantes para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente sugerente desde el punto de vista natural y también gastronómico.

En esta ciudad de entre las visitas a tener en cuenta es importante tener presente la plaza de Armas Talca, que es uno de los puntos de gran importancia para disfrutar de un viaje más tranquilo. Un lugar desde el que se puede disfrutar de excelentes vacaciones nada mejor que acudir al Virgen Cerro Talca, que es uno de los lugares destacados junto con El Mirador, que es otro punto de referencia para poder conocer y que suele gustar mucho entre todos los turistas que apuestan por conocer la ciudad de Talca durante sus vacaciones.

Si te gustan la playas entonces acudir a la Caleta Los Pellines es una de las opciones que tienes a tu disposición en la cuidad de Talca en Chile, un lugar que durante la temporada de playa muchos ciudadanos y turistas suelen disfrutar de vacaciones perfectas tomando el sol y disfrutando de un buen baño. Con todas estas alternativas los turistas suelen disfrutar de un viaje placentero y es una de las grandes oportunidades para viajar tanto en pareja como disfrutar de un viaje en familia, como cada uno prefiera a la hora de preparar el viaje.

Vía | Sernatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/destacado-viaje-talca-vacaciones.html/feed 0
Nuevos terremotos afectan a diferentes puntos de Chile http://chile.pordescubrir.com/nuevos-terremotos-afectan-diferentes-puntos-chile.html http://chile.pordescubrir.com/nuevos-terremotos-afectan-diferentes-puntos-chile.html#respond Fri, 04 Apr 2014 03:50:03 +0000 http://chile.pordescubrir.com/nuevos-terremotos-afectan-diferentes-puntos-chile.html chile-tetro.jpg

Sin duda una de las noticias más importantes de estos últimos días ha sido la del terremoto en Chile, un terremoto intenso de magnitud 8.2 y que sin duda sembró el caos en su momento entre los chilenos de diferentes puntos, ya que además del temblor en sí se activó la alerta por tsunami y desde luego es una combinación bastante peligrosa. Afortunadamente esta alerta se desactivó poco después, aunque fueron momentos caóticos para los ciudadanos.

Tras desactivarse la alerta por tsunami lo que nos queda es que el gobierno del país chileno acaba de declarar tres ciudades zona de catástrofe debido a la magnitud del terremoto y a los daños causados por el mismo, además de haberse producido algunas muertes y desde luego es uno de los terremotos más fuertes que se han producido en esta zona en los últimos tiempos.

Por desgracia Chile ya sabe lo que es sufrir terremotos y en estos momentos todavía la situación es complicada a pesar de que hace ya varios días desde que se produjo el terremoto de 8.2 y diferentes réplicas importantes de magnitud similar a 5, por lo que diferentes puntos del norte del país han sido las más afectadas, en especial algunas ciudades, que son las zonas que el gobierno ha decretado como zonas catastróficas y serán lugares en los que se dedicará un mayor esfuerzo para poder recuperar la normalidad a la mayor brevedad, que es lo más importante tras este tipo de acontecimientos naturales.

Vía | Elcomercio
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/nuevos-terremotos-afectan-diferentes-puntos-chile.html/feed 0
Conocer la ciudad de Santiago de Chile http://chile.pordescubrir.com/conocer-ciudad-santiago-chile.html http://chile.pordescubrir.com/conocer-ciudad-santiago-chile.html#respond Sun, 30 Mar 2014 04:35:03 +0000 http://chile.pordescubrir.com/conocer-ciudad-santiago-chile.html plaza-en-santiago.jpg

Un viaje por la ciudad de Santiago de Chile es una de las grandes propuestas a tener en cuenta para disfrutar de un viaje que realmente merece la pena. De entre los monumentos a tener en cuenta a lo largo del viaje es importante no perderse el Palacio de Moneda, que es una construcción de gran importancia y que data de la época colonial y es otro de los alicientes con los que se pueden encontrar los turistas durante su paseo por esta atractiva ciudad chilena que tanto gusta entre todos los turistas que realizan un viaje por esta ciudad.

Además es importante tener presente en el viaje por la ciudad de Santiago de Chile la Casa Colorada, una construcción con mucha historia y que está ubicada en una zona céntrica de la ciudad de Santiago y que suele ser uno de los lugares emblemáticos para muchos turistas que hacen su primer viaje por esta ciudad.

Desde el punto de vista cultural también es importante no perder la posibilidad de descubrir la Biblioteca Nacional de Chile, que es otro de los iconos de la ciudad. Los turistas que hacen un recorrido por esta ciudad es importante no perderse la Estación Central de ferrocarriles, que es otro de los alicientes de referencia para aprovechar el viaje por Chile. Sin da alguna se trata de uno de los lugares para que el viaje por Santiago de Chile pueda ser lo más completo posible.

Vía | Sernatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/conocer-ciudad-santiago-chile.html/feed 0
Viaje por Santiago de Chile en vacaciones http://chile.pordescubrir.com/viaje-santiago-chile-vacaciones.html http://chile.pordescubrir.com/viaje-santiago-chile-vacaciones.html#respond Wed, 26 Mar 2014 05:34:54 +0000 http://chile.pordescubrir.com/viaje-santiago-chile-vacaciones.html chile-santiago.jpg

Santiago de Chile es a día de hoy uno de los lugares de mayor relevancia dentro de Chile y es precisamente una ciudad que suele gustar mucho entre todos los turistas por sus muchos atractivos. Es un destino que realmente merece mucho la pena para poder disfrutar de un viaje realmente placentero, un lugar que siempre suele gustar entre las parejas y entre las familias. Encuentra aquí la mejor selección de cruceros antes de viajar.

Lo mejor de todo es que estamos ante un destino que ofrece atractivos naturales para que los turistas puedan hacer diferentes recorridos realmente apetecibles, sin olvidar que es un destino que ofrece atractivos culturales como es el caso de su catedral, además de una serie de museos con los que muchos turistas van a poder disfrutar de las mejores vacaciones, por lo que es otra de las alternativas para que el viaje pueda ser muy completo y atractivo.


También muchos turistas que hacen un recorrido en vacaciones por Santiago de Chile no pierden la ocasión de conocer de primera mano sus opciones gastronómicas, que es otra de las alternativas para que el viaje por Chile pueda merecer mucho la pena y que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones a lo largo de todo el año, cuando los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones por este país en su tiempo libre. No cabe duda que estamos ante un lugar de referencia para aprovechar esta ciudad chilena que tanto se suele ofrecer a todos los turistas.

Vía | Sernatur
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/viaje-santiago-chile-vacaciones.html/feed 0
Chile es destacado destino sudamericano en vacaciones http://chile.pordescubrir.com/chile-destacado-destino-sudamericano-vacaciones.html http://chile.pordescubrir.com/chile-destacado-destino-sudamericano-vacaciones.html#respond Sat, 22 Mar 2014 04:45:22 +0000 http://chile.pordescubrir.com/chile-destacado-destino-sudamericano-vacaciones.html chile.jpg

Un viaje por Chile suele apetecer a muchos turistas a lo largo de todo el año, un destino que suele ofrecer atractivos culturales de todo tipo, gastronómicos y naturales, atractivos más que suficientes como para que los turistas puedan disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena para que todos los turistas puedan tener la ocasión de conocer de primera mano los mejores alicientes de este lugar, que es un destino que ofrece alternativas a todos los turistas que buscan descubrir Chile con total tranquilidad y de ahí el éxito de este destino turístico.

Dentro de Sudamérica son cada vez más los turistas que apuestan por Chile como un destino destacado donde es posible disfrutar de excelentes deportes a lo largo de todo el año, disfrutar de buena gastronomía y por supuesto es un lugar donde se pueden disfrutar de museos realmente interesantes, que son propuestas que realmente merecen mucho la pena para disfrute de todos los turistas. No cabe duda que estamos en un lugar de referencia para poder conocer Sudamérica entre todos los turistas.

Son alternativas suficientes como para que los turistas dispongan de una oportunidad única para poder disfrutar de vacaciones realmente placenteras, que es lo que se debe tener presente. Para las parejas es un lugar natural y cultural que ofrece atractivos más que interesantes para que durante el viaje tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más destacado a tener en cuenta.

Vía | Sernatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/chile-destacado-destino-sudamericano-vacaciones.html/feed 0
Viaje completo para conocer Chile http://chile.pordescubrir.com/viaje-completo-conocer-chile.html http://chile.pordescubrir.com/viaje-completo-conocer-chile.html#respond Mon, 17 Mar 2014 04:33:36 +0000 http://chile.pordescubrir.com/viaje-completo-conocer-chile.html santiago.jpg

Sin duda un viaje por Chile está entre las grandes opciones que se suelen tener en cuenta para disfrutar a lo largo de todo el año, un destino sudamericano que cada vez está ganando más adeptos por los muchos atractivos que suele ofrecer y esto es algo que permite a todos los turistas disfrutar de un buen viaje por tierras chilenas, que es uno de los lugares que apetece mucho a todos los turistas en vacaciones.

Los turistas llegan desde otros países del continente americano y también desde otros continentes, debido a que es un destino que ofrece grandes alternativas y esto es algo que sin duda interesa mucho a Chile ya que en los últimos años está ganando una gran cantidad de turistas que buscan descubrir los mejores alicientes naturales y culturales de diferentes puntos del país, ya que es un lugar que ofrece grandes opciones para disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Por supuesto descubrir el desierto de Atacama, conocer los alicientes de Santiago de Chile y disfrutar con la excelente gastronomía chilena, son algunos de los grandes alicientes con los que se encuentran los turistas y esto es algo que les permite disfrutar a todos los turistas que apuestan año tras año por realizar un buen viaje por este destino que tanto merece la pena para tenerlo en cuenta a lo largo del año en cuando los turistas dispongan de tiempo para poder emprender un buen viaje.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/viaje-completo-conocer-chile.html/feed 0
Viaje completo para descubrir Chile http://chile.pordescubrir.com/viaje-completo-descubrir-chile.html http://chile.pordescubrir.com/viaje-completo-descubrir-chile.html#respond Tue, 11 Mar 2014 05:14:30 +0000 http://chile.pordescubrir.com/viaje-completo-descubrir-chile.html santiago-chile.jpg

Hablando de destinos recomendables para disfrutar en Sudamérica podemos elegir entre una gran variedad de lugares de referencia y Chile está tomando cada vez una mayor relevancia entre los turistas, unos visitantes que llegan desde diferentes lugares del mundo y desde luego es algo a tener en cuenta. No cabe duda que es un destino de Sudamérica que durante todo el año suele ofrecer opciones culturales, naturales y deportivas para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje muy placentero en todo momento.

Chile ofrece a día de hoy una amplia variedad de propuestas que merecen mucho la pena, como es el caso de poder conocer construcciones culturales como iglesias, catedrales, así como museos que suelen apetecer mucho entre los turistas para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

También es un buen lugar en el que los turistas se fijan gracias a que ofrecen una serie de opciones gastronómicas que suelen apetecer mucho entre todos los turistas y desde luego es algo que siempre gusta mucho entre los turistas para disfrutar con nuevos y excelentes sabores a lo largo de sus vacaciones. De esta forma realizar un buen viaje por algunas de las grandes ciudades del país como Santiago de Chile, permiten que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje que siempre merece mucho la pena para poder optar por este lugar dentro de Sudamérica.

Vía | Sernatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/viaje-completo-descubrir-chile.html/feed 0
Chile es destino para los aventureros http://chile.pordescubrir.com/chile-destino-aventureros.html http://chile.pordescubrir.com/chile-destino-aventureros.html#respond Thu, 06 Mar 2014 02:38:28 +0000 http://chile.pordescubrir.com/chile-destino-aventureros.html ski-chile.jpg

Chile es posiblemente uno de los lugares más interesantes para los amantes de la aventura, un lugar de referencia para aquellos turistas que apuestan por disfrutar de deportes a lo largo de todo el año. Durante el invierno en tierras chilenas la práctica del esquí en lugares como las faldas de los nevados de Chillán, que es una de las opciones de referencia para los más expertos esquiadores, que es uno de los grandes alicientes para que numerosos turistas acudan hasta Chile para disfrutar de un viaje sencillamente espectacular a lo largo de la temporada de invierno, que es una época del año realmente interesante y muy importante para el sector turístico.

También es posible disfrutar de otros deportes acuáticos tanto en los lagos y ríos de diferentes regiones del Biobío, de la Araucanía y de Los Ríos, con la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en el campo gracias a las zonas de acampada donde se puede disfrutar en contacto con la naturaleza y los hoteles variados que se ofrecen.

Si te gustan los volcanes entonces Chile es un destino que te merecerá la pena debido a que es un lugar en el que podemos disfrutar con una serie de volcanes realmente excelentes desde donde se puede disfrutar de unas vistas sencillamente espectaculares y de esta forma es un lugar de referencia para disfrutar de un buen viaje tanto en pareja como un viaje en familia por tierras chilenas, que gusta mucho entre los turistas.

Vía | Sernatur
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/chile-destino-aventureros.html/feed 0
Turistas Chilenos no necesitarán visa para entrar a Estados Unidos http://chile.pordescubrir.com/turistas-chilenos-no-necesitaran-visa-entrar-estados-unidos.html http://chile.pordescubrir.com/turistas-chilenos-no-necesitaran-visa-entrar-estados-unidos.html#respond Sat, 01 Mar 2014 02:08:57 +0000 http://chile.pordescubrir.com/turistas-chilenos-no-necesitaran-visa-entrar-estados-unidos.html santiago-chile.jpg

Una buena noticia llega para los turistas chilenos desde Estados Unidos, ya que a partir del mes de mayo todos aquellos turistas que deseen disfrutar de un viaje por Estados Unidos lo van a poder hacer sin problema alguno, ya que no van a tener que pedir una visa antes de viajar, algo que sin duda es una gran ventaja para no tener que esperar tanto tiempo.

Lo cierto es que los trámites para obtener una visa son siempre tediosos y en este sentido es una gran ventaja tener la facilidad de no solicitarla, que es lo que les ocurre a los turistas de Chile que deseen viajar por Estados Unidos, una noticia que puede ofrecer grandes ventajas para los chilenos y para que Estados Unidos pueda recibir una mayor cantidad de turistas, que siempre es algo de gran importancia a tener en cuenta.

Todo lo que suponga un ahorro en trámites para viajar y un ahorro de dinero como es el caso de la obtención de la visa, es siempre muy bien recibido y en este sentido merece la pena tener en cuenta esta posibilidad para que los turistas chilenos puedan realizar un viaje cuando deseen, ya que a partir del mes de mayo no van a tener que pedir la visa, algo que puede extenderse a otros países en breve y es sin duda un buen plan para fomentar el turismo desde Estados Unidos, que siempre es un requerimiento que puede suponer en muchos casos un impedimento.

Vía | Chile
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/turistas-chilenos-no-necesitaran-visa-entrar-estados-unidos.html/feed 0
Chile es completo destino de Sudamérica http://chile.pordescubrir.com/chile-completo-destino-sudamerica.html http://chile.pordescubrir.com/chile-completo-destino-sudamerica.html#respond Tue, 25 Feb 2014 02:00:35 +0000 http://chile.pordescubrir.com/chile-completo-destino-sudamerica.html chile.jpg

Realizar un viaje por Chile es una de las apuestas para poder disfrutar de un viaje por Sudamérica que merezca mucho la pena y en este sentido es un destino que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de grandes ciudades como es el caso de Santiago de Chile y también es un buen lugar donde se puede aprovechar para poder hacer algún que otro recorrido por lugares naturales como un desierto, que es sin duda algo a tener en cuenta.

Precisamente para los más aventureros se encuentra el desierto de Atacama, que es uno de los lugares perfectos para que todos los que quieran disfrutar de una pequeña aventura puedan tenerlo en cuenta a la hora de realizar un viaje por Chile y seguro que van a poder disfrutar de espectaculares experiencias y de paisajes únicos, que es lo que se les ofrece desde este famoso desierto chileno que tanto suele impactar a todos los turistas.

También es importante para todos los turistas no perderse algunas de las propuestas gastronómicas de Chile y aprovechar el viaje para poder conocer algunos de los productos típicos que se pueden descubrir dentro de la gastronomía, propuestas culturales a través de sus museos y otros muchos alicientes que seguro van a poder ser del agrado de todos y cada uno de los turistas que realizan un viaje por Chile y que apuestan por disfrutar de un viaje placentero que realmente merece mucho la pena.

Vía | Chile
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/chile-completo-destino-sudamerica.html/feed 0
Interesante viaje por Santiago de Chile http://chile.pordescubrir.com/interesante-viaje-santiago-chile.html http://chile.pordescubrir.com/interesante-viaje-santiago-chile.html#respond Fri, 21 Feb 2014 02:05:48 +0000 http://chile.pordescubrir.com/interesante-viaje-santiago-chile.html santiago3.jpg

Un viaje por Chile supone para todos los turistas una excelente oportunidad para disfrutar de un destino sudamericano que realmente merece mucho la pena para disfrutar de un viaje perfecto y de entre todos los destinos que se ofrecen para que los turistas puedan disfrutar, Santiago de Chile está entre las opciones más placenteras para una gran cantidad de parejas y de familias que apuestan por este país para disfrutar a lo largo de sus vacaciones.

En esta ciudad de entre las propuestas más sugerentes nos encontramos con la posibilidad de conocer su famosa catedral, que es una de las visitas altamente recomendables y también es un destino en el que nos encontramos con una amplia cantidad de monumentos y de construcciones antiguas, lo que posibilita que los turistas tengan la ocasión de disfrutar de primera mano con sus atractivos más interesantes y de esta forma los turistas puedan apostar por esta ciudad con total tranquilidad.

Desde luego es una ciudad donde no falta la posibilidad de degustar la mejor gastronomía de Chile, que es otro de los grandes alicientes junto con los rincones naturales, lo que permite que el viaje por tierras chilenas pueda ser lo más completo posible y que los turistas se puedan llevar un buen sabor de boca de su estancia de esta ciudad a lo largo de todo el año, que siempre es algo de vital importancia para que el país pueda seguir sumando nuevos visitantes.

Vía | Chile
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/interesante-viaje-santiago-chile.html/feed 0
Lugares de referencia de Santiago de Chile http://chile.pordescubrir.com/lugares-referencia-santiago-chile.html http://chile.pordescubrir.com/lugares-referencia-santiago-chile.html#respond Mon, 17 Feb 2014 03:20:09 +0000 http://chile.pordescubrir.com/lugares-referencia-santiago-chile.html santiago2.jpg

Tener la posibilidad de realizar un viaje por Santiago de Chile no cabe duda que se trata de una de las grandes propuestas a tener en cuenta para que todos los turistas puedan disfrutar de una estancia de lo más interesante. Para los turistas tener la posibilidad de conocer por ejemplo la Casa Museo La Casona es una de las excelentes experiencias, ya que es una de las opciones culturales a tener en cuenta.

Destacar que el museo nacional de Bellas Artes es uno de esos museos que a todo el mundo gusta descubrir, debido a que es un museo en Santiago de Chile que ofrece en la actualidad una amplia variedad de grandes obras de arte y esto es algo que merece mucho la pena tener presente para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible.


Destacar que otro de los lugares de referencia a tener en cuenta es sin duda alguna el edificio del Archivo Nacional de Chile, otro de los monumentos importantes por lo que guarda en su interior como por su estructura por fuera, que es sin duda algo que merece la pena tener presente. Ante este tipo de atractivos es normal que los turistas sigan apostando por la calidad a la hora de elegir un destino al que acudir en vacaciones y disfrutar así de unas vacaciones muy interesantes a lo largo de todo el año, que es lo que buscan todos los turistas a la hora de viajar por Chile.

Vía | Chile
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/lugares-referencia-santiago-chile.html/feed 0
Descubrir Santiago de Chile en vacaciones http://chile.pordescubrir.com/descubrir-santiago-chile-vacaciones.html http://chile.pordescubrir.com/descubrir-santiago-chile-vacaciones.html#respond Thu, 13 Feb 2014 05:32:05 +0000 http://chile.pordescubrir.com/descubrir-santiago-chile-vacaciones.html santiago1.jpg

Antes de elegir a Santiago de Chile como nuestro destino favorito es importante tener presente que estamos ante una ciudad que realmente ofrece opciones fascinantes para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto. Dentro de las opciones de referencia es importante tener presente que la iglesia de los Sacramentinos es una de las más interesantes para que los turistas no se la pierdan durante su viaje.

También un lugar de referencia es Santa Lucía, un lugar desde donde se puede disfrutar de bonitas vistas de la ciudad de Santiago de Chile y es otro de los lugares a tener encuentra junto con el Palacio de la Moneda de la ciudad. Es en definitiva una de las ciudades de referencia de Sudamérica y durante las vacaciones vamos a tener mucho para descubrir y con todas estas opciones los turistas van a poder disfrutar de un viaje sumamente especial todo el año.


A lo largo del viaje también podemos conocer otros lugares de importancia como es el caso del Cementerio General de Santiago, un cementerio del que debemos destacar sus estructuras arquitectónicas y por supuesto algunos mausoleos antiguos en diferentes puntos del cementerio. A todo esto le debemos añadir otros muchos atractivos para que el viaje por Santiago de Chile merezca la pena ya que es un lugar con multitud de museos atractivos para conocer y también ofrece excelentes restaurantes cuya gastronomía nos permitirá descubrir los mejores sabores del país durante las vacaciones.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/descubrir-santiago-chile-vacaciones.html/feed 0
Compras por Santiago de Chile en vacaciones http://chile.pordescubrir.com/compras-santiago-chile-vacaciones.html http://chile.pordescubrir.com/compras-santiago-chile-vacaciones.html#respond Sun, 09 Feb 2014 05:39:52 +0000 http://chile.pordescubrir.com/compras-santiago-chile-vacaciones.html santiago.jpg

Resulta sorprendente la gran cantidad de opciones que se ofrecen en la ciudad de Santiago de Chile y el resto de ciudades a la hora de comprar recuerdos, que suelen ser muy importantes para que todos los turistas se puedan llevar un buen sabor de boca y tengan un recuerdo para sus familiares y para ellos mismos, que siempre es algo que se debe tener presente a la hora de viajar tanto por cualquier ciudad de Chile como de cualquier otro lugar del mundo y sin duda es algo que merece mucho la pena que se pueda tener en cuenta para aprovechar el viaje.

Una de las propuestas a tener en cuenta es comprar algunos objetos de artesanías, que suelen estar presentes en todas las ciudades del país y es una buena oportunidad para que los turistas puedan comprar objetos decorativos hechos a mano, así como diferentes figuras y otros muchos objetos interesantes fabricados en cuero, cristal, madera.

También los centros comerciales del país suelen ser opciones interesantes para que los turistas puedan acudir para poder hacer algunas compras, una de las alternativas a tener en cuenta junto con la opción de que los turistas no se pierdan la oportunidad de comprar accesorios para podre disfrutar de unas vacaciones en la nieve, sin olvidar otra multitud de accesorios que se suelen vender para que los turistas puedan visitar el país y disfrutar de sus deportes favoritos, que es una de las opciones para que los turistas puedan disfrutar de primera mano.

Vía | Chile
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/compras-santiago-chile-vacaciones.html/feed 0
Cooperación turística entre Santiago de Chile y Puebla en México http://chile.pordescubrir.com/cooperacion-turistica-entre-santiago-chile-puebla-mexico.html http://chile.pordescubrir.com/cooperacion-turistica-entre-santiago-chile-puebla-mexico.html#respond Tue, 04 Feb 2014 05:38:10 +0000 http://chile.pordescubrir.com/cooperacion-turistica-entre-santiago-chile-puebla-mexico.html santiago-chile.jpg

Santiago de Chile es una ciudad que tiene el potencial suficiente como para poder seguir mejorando en materia de turismo y en este sentido quiere colaborar con la ciudad mexicana de Puebla, con el objetivo de ofrecer una serie de recorridos multitemáticos para que los turistas puedan conocer los principales lugares, lo que permitirá que todos los turistas se puedan llevar una grata impresión a lo largo de su estancia en tierras chilenas, en este caso en Santiago de Chile.

Es una colaboración que puede ayudar a ambos destinos turísticos a promocionarse adecuadamente a la hora de ofrecer a todos los turistas estos recorridos multitemáticos, donde los turistas van a poder disfrutar con la historia y con la cultura tanto de la ciudad de Puebla como de la ciudad chilena de Santiago de Chile, ya que en ambos casos son destinos turísticos de gran calidad que merecen mucho la pena desde este punto de vista y desde luego se puede mejorar en materia de turismo a partir de ahora con estos recorridos tan interesantes en ambas ciudades.

Además de los circuitos recién mencionados también se tendrá en cuenta aquellas personas que tienen discapacidad motriz, ya que se ofrecerán circuitos adaptados a estas personas para que todo el mundo pueda simplemente disfrutar en Santiago de Chile de un viaje sumamente especial a lo largo de sus vacaciones, que es algo que siempre merece la pena tener presente para que todo el mundo se pueda llevar el mejor sabor de boca.

Vía | Milenio
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/cooperacion-turistica-entre-santiago-chile-puebla-mexico.html/feed 0
Excelente viaje para descubrir Chile http://chile.pordescubrir.com/excelente-viaje-descubrir-chile.html http://chile.pordescubrir.com/excelente-viaje-descubrir-chile.html#respond Thu, 30 Jan 2014 04:39:14 +0000 http://chile.pordescubrir.com/excelente-viaje-descubrir-chile.html santiago-chile.jpg

Realizar un viaje por Sudamérica es algo que realmente gusta mucho entre los turistas y en este caso disfrutar de un viaje apetecible por Chile es algo que realmente merece mucho la pena tener presente para que las vacaciones puedan resultar exitosas. En este sentido estamos ante uno de los lugares de referencia para que las parejas y las familias puedan disfrutar de buenas vacaciones, un destino que ofrece grandes propuestas para los turistas con diferentes gustos.

Lo más destacado es que se trata de un lugar que gusta mucho entre todos los turistas desde el punto de vista natural gracias a que ofrece diferentes rincones naturales donde los turistas pueden realizar excelentes viajes y es también muy interesante para los turistas tener presente las opciones gastronómicas de Chile, que es algo que los turistas suelen valorar mucho a lo largo de sus vacaciones para que el viaje pueda ser lo más completo posible.


Sin duda es un lugar del agrado que permite que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje a lo largo de su estancia en Sudamérica ya que en Chile los turistas tienen la posibilidad también de aprovechar su viaje para descubrir los museos más interesantes del país, que es otro de los alicientes a tener en cuenta para que el viaje resulte lo más completo posible. Con todas estas opciones los turistas suelen tener muy presente a Chile como un lugar de referencia que merece mucho la pena.

Vía | Sernatur
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/excelente-viaje-descubrir-chile.html/feed 0
Diferentes atractivos para disfrutar en Chile http://chile.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-disfrutar-chile.html http://chile.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-disfrutar-chile.html#respond Sat, 25 Jan 2014 04:36:48 +0000 http://chile.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-disfrutar-chile.html santiago-chile.jpg

Realizar un viaje por Chile es algo a tener en cuenta debido a que nos encontramos frente a uno de los grandes destinos de Sudamérica que realmente merece mucho la pena. En este sentido merece la pena para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho de atractivos naturales, excursiones a tener en cuenta y por supuesto es un destino que durante todo el año invita a los turistas a practicar diferentes deportes, tanto en invierno como en el resto del año, que es algo que siempre merece la pena tener muy presente este lugar. Encuentra hoteles en Salamanca online antes de viajar a Chile.

Desde el punto de vista cultural Chile también suele ofrecer alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar de primera mano con algunos de sus muchos atractivos ya que es un lugar que ofrece excelentes monumentos, museos de gran calidad y otros muchos atractivos que suelen encontrarse a lo largo de las vacaciones.


No cabe duda que estamos ante uno de los lugares de referencia para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones, un destino que también gusta mucho entre todos los turistas debido a que ofrece una serie de propuestas gastronómicas a tener en cuenta. Es por ello un destino que para las parejas suele ser tan importante a la hora de elegir un lugar al que acudir en vacaciones y es por lo que suele tener tanto éxito entre todos y cada uno de los turistas que llegan desde diferentes países del mundo.

Vía | Chile
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-disfrutar-chile.html/feed 0
Chile, destacado destino sudamericano por descubrir http://chile.pordescubrir.com/chile-destacado-destino-sudamericano-descubrir.html http://chile.pordescubrir.com/chile-destacado-destino-sudamericano-descubrir.html#respond Mon, 20 Jan 2014 03:10:53 +0000 http://chile.pordescubrir.com/chile-destacado-destino-sudamericano-descubrir.html chile.jpg

Chile se está convirtiendo en uno de los lugares interesantes dentro de Sudamérica para poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas a lo largo de todo el año y está recibiendo cada vez una mayor cantidad de turistas procedentes de otros puntos de Sudamérica y turistas que llegan también desde otros continentes, algo que sin duda es muy positivo para que el sector turístico de Chile pueda seguir avanzando a lo largo de todo el año.

Realizar un viaje por Chile permite que muchos turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente muy completas debido a que es un lugar de referencia que permite que muchos turistas puedan conocer de primera mano algunas de las opciones culturales del país, como puede ser el caso de algunas de sus iglesias, catedrales, museos y monumentos históricos de gran importancia con los que se encuentran los turistas que visitan tanto Santiago de Chile como otras muchas ciudades importantes que suelen interesar a una gran cantidad de visitantes.

Lugares como la ciudad de Santiago de Chile, el desierto de Atacama, son algunos de los atractivos de referencia para una gran cantidad de turistas en Chile y por ello es un lugar que suele ofrecer grandes alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje destacado por este país a lo largo de todo el año, un lugar que es realmente muy interesante y que cuenta con un gran potencial para seguir mejorando en los próximos años.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/chile-destacado-destino-sudamericano-descubrir.html/feed 0
Hilton Garden Inn Santiago Airport, hotel de calidad en Santiago de Chile http://chile.pordescubrir.com/hilton-garden-inn-santiago-airport-hotel-calidad-santiago-chile.html http://chile.pordescubrir.com/hilton-garden-inn-santiago-airport-hotel-calidad-santiago-chile.html#respond Thu, 16 Jan 2014 02:53:32 +0000 http://chile.pordescubrir.com/hilton-garden-inn-santiago-airport-hotel-calidad-santiago-chile.html plaza-santiago.jpg

Uno de los hoteles más recientes que nos encontramos en la ciudad de Santiago de Chile para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas es el Hilton Garden Inn Santiago Airport, un interesante hotel que tiene la característica principal que está muy cerca del aeropuerto y sin duda alguna puede ser muy ventajoso para una gran cantidad de turistas, además de ofrecer un enlace directo con el aeropuerto y es por tanto uno de los detalles a tener en cuenta a la hora de elegir un determinado hotel en la ciudad de Santiago de Chile.

Destacar que es un establecimiento hotelero muy moderno que ofrece una serie de opciones como un buen desayuno buffet para que los clientes puedan disfrutar de una buena mañana y una serie de platos en el restaurante para que los clientes puedan almorzar, que es una de las grandes alternativas junto con la posibilidad de disfrutar de un baño en la piscina y disfrutar de conexión wifi gratuita a lo largo de la estancia.

Destacar que es un buen hotel cuyas habitaciones ofrecen excelentes vistas y todas ellas ofrecen decoración agradable y moderna, baño completo, aire acondicionado, gran televisión, entre otros muchos detalles en cada una de las habitaciones de este moderno hotel que tanto gusta entre las parejas y también entre los turistas que hacen viajes de negocios, ya que la ubicación del establecimiento es sin duda una de las grandes características que se merece la pena que tengamos muy en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/hilton-garden-inn-santiago-airport-hotel-calidad-santiago-chile.html/feed 0
Travel Place Departamentos, alojamiento en Chile http://chile.pordescubrir.com/travel-place-departamentos-alojamiento-chile.html http://chile.pordescubrir.com/travel-place-departamentos-alojamiento-chile.html#respond Sun, 12 Jan 2014 04:47:48 +0000 http://chile.pordescubrir.com/travel-place-departamentos-alojamiento-chile.html santiago1.jpg

Santiago de Chile es uno de los destinos a tener en cuenta por parte de muchos turistas que viajan por Sudamérica y una de las opciones para poder disfrutar de un buen alojamiento es el Travel Place Departamentos. Se trata de un establecimiento altamente confortable y que permite a todos los turistas disfrutar de una estancia tranquila gracias a que se encuentra en una zona perfecta para que los turistas puedan disfrutar.

Se trata de un establecimiento que permite a todos los turistas disfrutar de habitaciones realmente amplias y muy completas, todas ellas con balcón desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas, conexión wifi gratis y también se ofrece a todos los turistas baño completo, aire acondicionado, entre otros muchos servicios para que los clientes puedan disfrutar mucho. De esta forma es uno de los lugares para que las parejas pasen unas vacaciones muy completas durante su estancia en esta ciudad de Chile.

Por otro lado es un buen establecimiento para que las parejas puedan disfrutar mucho durante sus vacaciones por Santiago de Chile, además de tener la oportunidad de disponer cerca una serie de opciones realmente interesantes desde el punto de vista cultural, que es algo a tener en cuenta. En este sentido es uno de los apartamentos que merece la pena para que los turistas puedan pasar sus mejores vacaciones y descubrir algo más sobre Santiago de Chile, que es lo que suelen buscar todos los turistas a lo largo de las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/travel-place-departamentos-alojamiento-chile.html/feed 0
Chile, destino destacado por descubrir http://chile.pordescubrir.com/chile-destino-destacado-descubrir.html http://chile.pordescubrir.com/chile-destino-destacado-descubrir.html#respond Wed, 08 Jan 2014 05:23:14 +0000 http://chile.pordescubrir.com/chile-destino-destacado-descubrir.html santiago-chile

Uno de los destinos de referencia dentro del continente americano es sin duda Chile, un destino que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento desde el punto de vista turístico y en este sentido Chile gusta a día de hoy entre todos los turistas gracias a que se ofrecen diferentes alicientes de ocio, cultura y gastronomía, que son algunos de los muchos atractivos turísticos de referencia a la hora de realizar un buen viaje completo.

Dentro de las opciones que se ofrecen en Chile uno de los lugares más interesantes para conocer con tranquilidad es sin duda Santiago de Chile, una de las espectaculares ciudades que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar mucho de su catedral, además de conocer algunos de sus museos, que es algo que realmente merece mucho la pena tener en cuenta.

Para las parejas descubrir las zonas naturales de Chile forman parte de los atractivos turísticos de referencia a lo largo del viaje por este país y los turistas se interesan mucho por realizar algún que otro recorrido por los rincones naturales del país para tener la ocasión de disfrutar tanto con la fauna como con la flora, que forman parte de los principales alicientes de Chile. Son muchos los alicientes que se ofrecen entre los turistas que optan por conocer la ciudad de Santiago de Chile o cualquier otro lugar del país chileno, que es un lugar de referencia a tener en cuenta.

Vía | Sernatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/chile-destino-destacado-descubrir.html/feed 0
Chile buscará en 2014 mayor conectividad aérea http://chile.pordescubrir.com/chile-buscara-2014-mayor-conectividad-aerea.html http://chile.pordescubrir.com/chile-buscara-2014-mayor-conectividad-aerea.html#respond Fri, 03 Jan 2014 03:46:58 +0000 http://chile.pordescubrir.com/chile-buscara-2014-mayor-conectividad-aerea.html santiago.jpg

Para Chile el año 2014 comienza con una serie de retos en materia de turismo realmente muy importantes y que pueden permitir el desarrollo de la industria turística a lo largo de los próximos años. Uno de los grandes objetivos para Chile es tener una mayor conectividad aérea, que es lo que puede llevar a tener una mayor cantidad de visitantes, que es realmente de lo que se trata en estos momentos.

Ofrecer a lo largo del año una mayor cantidad de vuelos a destinos más variados es lo que puede propiciar que los turistas nacionales y extranjeros tengan la posibilidad de conocer Chile con total tranquilidad y dispongan de un vuelo al destino al que quieran acudir, que es algo esencial para poder obtener unos mejores datos en cuanto a tráfico de pasajeros se refiere a lo largo de todo el año.

En otros países con la mejora de la conectividad aérea está llegando un importante incremento de turistas y desde Chile se pretende hacer lo mismo para seguir mejorando en materia de turismo, para que los turistas puedan tener facilidades a la hora de querer tomar un vuelo a determinadas ciudades chilenas, en especial vuelos a las más importantes y dispongan de una conexión adecuada a lo largo de todo el año, por lo que el reto está en mejorar estas conectividades para poder fomentar el turismo a lo largo de los próximos meses, que es algo esencial que merece la pena tenerse en cuenta.

Vía | Sernatur
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/chile-buscara-2014-mayor-conectividad-aerea.html/feed 0
Heidelberg Haus Apart Hotel, alojamiento en Chile http://chile.pordescubrir.com/heidelberg-haus-apart-hotel-alojamiento-chile.html http://chile.pordescubrir.com/heidelberg-haus-apart-hotel-alojamiento-chile.html#respond Tue, 31 Dec 2013 02:57:28 +0000 http://chile.pordescubrir.com/heidelberg-haus-apart-hotel-alojamiento-chile.html vistas-santiago.jpg

Los turistas que busquen un buen alojamiento para disfrutar de excelentes vacaciones en la ciudad de Santiago de Chile van a tener la oportunidad de disfrutar en diferentes lugares como es el caso de Heidelberg Haus Apart Hotel, que es un establecimiento que ofrece a todos los turistas la oportunidad de alojarse en una zona de la ciudad perfecta para poder disfrutar en vacaciones y se ofrece un servicio a todos los clientes realmente muy recomendable.

Dentro de las habitaciones los turistas se van a encontrar con todo tipo de instalaciones para que la vida dentro del alojamiento pueda ser todavía más agradable. En cada uno de los apartamentos se puede disfrutar de aire acondicionado, conexión wifi y por supuesto televisión, calefacción, teléfono y caja fuerte para una mayor seguridad a lo largo de las vacaciones. En general es uno de los alojamientos que gusta mucho entre los turistas y que realmente merece mucho la pena para que los turistas pueda disfrutar mucho de las mejores vacaciones en todo el año.


Durante el desayuno los clientes pueden disfrutar de una serie de platos en el salón de desayunos y también se ofrece una amplia variedad de propuestas a la hora de almorzar. De esta forma los turistas van a poder comer tanto en el apartamento como en el restaurante, gracias a que dentro de este alojamiento se ofrece una zona de cocina que es perfecta para que los clientes puedan hacer algo de comida.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/heidelberg-haus-apart-hotel-alojamiento-chile.html/feed 0
Viaje por Chile durante la Navidad http://chile.pordescubrir.com/viaje-chile-durante-navidad.html http://chile.pordescubrir.com/viaje-chile-durante-navidad.html#respond Wed, 25 Dec 2013 02:58:44 +0000 http://chile.pordescubrir.com/viaje-chile-durante-navidad.html santiago-chile-paisaje.jpg

Uno de los destinos que seguramente merezca más la pena ahora en Navidad es sin duda Chile, un destino sudamericano al que suelen acudir una gran cantidad de turistas durante la Navidad, debido a que es una época del año realmente especial para aprovechar el tiempo libre para descubrir este país tan interesante.

El clima es realmente muy interesante para que los turistas de otros rincones del mundo como Europa se puedan decantar por el país a lo largo de la Navidad, ya que invita a disfrutar de zonas naturales como las playas y esto es algo que permite a todos los turistas disfrutar de una Navidad diferente. Tanto las parejas como para los turistas que viajen en familia, conocer Chile es sin duda uno de los grandes atractivos a lo largo de la época del invierno en Europa, en especial porque permite a todos ellos conocer rincones naturales realmente preciosos y aprovechar mucho el buen clima de Chile en esta época del año.

También aprovechando el viaje por Chile los turistas pueden tener la ocasión de conocer diferentes alicientes tan interesantes como la gastronomía típica de Chile, que es uno de los grandes atractivos que se ofrecen en el país para que todos los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones. En cualquier caso existen múltiples destinos turísticos que realmente merecen mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar y por lo tanto es algo que realmente gusta mucho entre todos los turistas que escogen Chile.

Vía | Sernatur
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/viaje-chile-durante-navidad.html/feed 0
Vita Touristic Lodging, interesante hotel en Chile http://chile.pordescubrir.com/vita-touristic-lodging-interesante-hotel-chile.html http://chile.pordescubrir.com/vita-touristic-lodging-interesante-hotel-chile.html#respond Thu, 19 Dec 2013 03:29:28 +0000 http://chile.pordescubrir.com/vita-touristic-lodging-interesante-hotel-chile.html santiago-chile.jpg

Muchas parejas que viajan hasta la ciudad de Santiago de Chile suelen apostar por establecimientos hoteleros muy bien ubicados dentro de la ciudad para poder hacer turismo con tranquilidad y para poder conocer algunos de los atractivos de Santiago de Chile. Uno de estos hoteles recomendables a tener en cuenta es el Vita Touristic Lodging, que es un hotel que se encuentra en una zona tranquila y que ofrece apartamentos de gran calidad para que los turistas puedan disfrutar. Es una de las opciones a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar mucho durante sus vacaciones en pareja.

En estos apartamentos se ofrece a los turistas grandes instalaciones con microondas, nevera y una zona de comedor donde los turistas pueden comer tranquilamente, además de ofrecer aire acondicionado, televisión, teléfono y todo tipo de comodidades, sin olvidar un buen año completo para disfrute de los turistas.


Destacar que es un apartamento en el que se ofrece un buen desayuno para que los clientes puedan comenzar la mañana de la mejor forma posible y es por tanto otro de los alicientes que ofrece este establecimiento, sin olvidar que también se ofrece una serie de tratamientos de belleza, piscina cubierta para que los clientes puedan nadar y un completo gimnasio, de tal forma que son unas instalaciones realmente interesantes para que los turistas puedan simplemente disfrutar a lo largo de las vacaciones, que es lo que suelen buscar todos los turistas en esta ciudad.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/vita-touristic-lodging-interesante-hotel-chile.html/feed 0
Hotel Diego de Almagro Aeropuerto, hotel en Santiago de Chile http://chile.pordescubrir.com/hotel-diego-almagro-aeropuerto-hotel-santiago-chile.html http://chile.pordescubrir.com/hotel-diego-almagro-aeropuerto-hotel-santiago-chile.html#respond Sat, 14 Dec 2013 03:03:36 +0000 http://chile.pordescubrir.com/hotel-diego-almagro-aeropuerto-hotel-santiago-chile.html santiago-chile.jpg

Santiago de Chile es uno de los destinos de referencia de este país y para ello muchos turistas suelen buscar un buen hotel antes de realizar un viaje. Uno de los establecimientos hoteleros de gran calidad que nos merece mucho la pena es el Hotel Diego de Almagro Aeropuerto, un excelente alojamiento que suele gustar mucho a todos los turistas por estar ubicado en una zona de la ciudad perfecta y también por sus instalaciones completas.

Se trata de un hotel que se compone de 134 habitaciones que suele ser del agrado de todos los turistas, habitaciones que además de ofrecer las mejores vistas permiten a los turistas disfrutar de baño completo, televisión, aire acondicionado, sin olvidar que se ofrece a los clientes la posibilidad de conectarse gratuitamente a internet vía wifi, que siempre es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas.

Por otro lado es importante destacar que los clientes van a tener acceso a un desayuno tipo buffet cada mañana, que es la mejor oportunidad para poder conocer algunos productos de la zona a lo largo del desayuno, que siempre es algo que suele apetecer mucho y por lo tanto es un hotel perfecto. También los turistas se pueden dar un baño en la piscina ubicada al aire libre o bien disfrutar de una relajada sesión de sauna, que es otro de los muchos alicientes que ofrece este hotel junto con el gimnasio para los clientes con ganas de hacer algo de ejercicio.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/hotel-diego-almagro-aeropuerto-hotel-santiago-chile.html/feed 0
Hotel Loreto en Santiago de Chile http://chile.pordescubrir.com/hotel-loreto-santiago-chile.html http://chile.pordescubrir.com/hotel-loreto-santiago-chile.html#respond Mon, 09 Dec 2013 04:09:49 +0000 http://chile.pordescubrir.com/hotel-loreto-santiago-chile.html plaza-santiago.jpg

La hermosa ciudad de Santiago de Chile brinda a todos los turistas la posibilidad de elegir entre diferentes hoteles de gran calidad y uno de los lugares de referencia es el Hotel Loreto, que es un buen establecimiento que dispone de tres estrellas y que actualmente gusta mucho entre los turistas que visitan la ciudad debido a que se encuentra en una zona tranquila de la ciudad y además ofrece confortables habitaciones.

Es en este sentido un hotel muy completo que permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones tranquilas, todas ellas en habitaciones con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte para mayor seguridad, baño privado en muchos casos, además de poder disfrutar de conexión wifi gratis, que es otro de los elementos interesantes para que los turistas puedan simplemente disfrutar mucho en vacaciones y conectarse siempre que lo deseen.

Por otro lado es un hotel en el que nos encontramos con dos zonas de barbacoa para poder aprovechar a lo largo de las vacaciones, además de contar con la posibilidad de usar una cocina común para elaborar diferentes platos y poder disfrutar de buena comida, que es otro de los servicios junto con el de desayuno buffet para lo que deseen tomar algo de comida con tranquilidad a lo largo de las vacaciones, que es una de las opciones para que los turistas puedan disfrutar mucho en este hotel tan interesante de Santiago de Chile para las parejas.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://chile.pordescubrir.com/hotel-loreto-santiago-chile.html/feed 0
Importante crecimiento del turismo mexicano en Chile http://chile.pordescubrir.com/importante-crecimiento-turismo-mexicano-chile.html http://chile.pordescubrir.com/importante-crecimiento-turismo-mexicano-chile.html#respond Wed, 04 Dec 2013 04:12:34 +0000 http://chile.pordescubrir.com/importante-crecimiento-turismo-mexicano-chile.html santiago-chile.jpg

En estos momentos Chile se está convirtiendo en un destino que gusta mucho entre turistas internacionales y particularmente los mercados del continente americano son los que están funcionando mucho mejor y son los que están aportando a Chile los mejores resultados. Un buen ejemplo de ello es el mercado mexicano, que sigue aumentando de forma progresiva y en estos momentos el aumento del turismo de mexicanos es del 15%, que es un dato importante.

Chile es un destino turístico de Sudamérica que generalmente suele atraer mucho gracias a que tiene grandes ciudades como Santiago de Chile, que es uno de los lugares de referencia. En este sentido muchos turistas apuestan por disfrutar en Chile de sus atractivos culturales como iglesias y museos, pero también es un lugar donde se puede disfrutar de rincones naturales y propuestas gastronómicas variadas y muy agradables par el paladar de los turistas.

Para Chile el crecimiento del turismo mexicano y de otros mercados turísticos es fundamental, ya que sienta las bases para el crecimiento del sector turístico de forma notable en el futuro a medio y largo plazo, que es algo fundamental para que la economía del país pueda seguir mejorando, que es uno de los grandes objetivos para el gobierno de Chile. Lo cierto es que el país dispone de suficientes atractivos como para poder convertirse en un lugar de referencia a medio y largo plazo dentro y fuera del continente americano, que es uno de los objetivos de cara al futuro.

Vía | Sernatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://chile.pordescubrir.com/importante-crecimiento-turismo-mexicano-chile.html/feed 0