santiago-chile.jpg

Santiago de Chile es uno de los destinos de referencia de este país y para ello muchos turistas suelen buscar un buen hotel antes de realizar un viaje. Uno de los establecimientos hoteleros de gran calidad que nos merece mucho la pena es el Hotel Diego de Almagro Aeropuerto, un excelente alojamiento que suele gustar mucho a todos los turistas por estar ubicado en una zona de la ciudad perfecta y también por sus instalaciones completas.

Se trata de un hotel que se compone de 134 habitaciones que suele ser del agrado de todos los turistas, habitaciones que además de ofrecer las mejores vistas permiten a los turistas disfrutar de baño completo, televisión, aire acondicionado, sin olvidar que se ofrece a los clientes la posibilidad de conectarse gratuitamente a internet vía wifi, que siempre es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas.

Por otro lado es importante destacar que los clientes van a tener acceso a un desayuno tipo buffet cada mañana, que es la mejor oportunidad para poder conocer algunos productos de la zona a lo largo del desayuno, que siempre es algo que suele apetecer mucho y por lo tanto es un hotel perfecto. También los turistas se pueden dar un baño en la piscina ubicada al aire libre o bien disfrutar de una relajada sesión de sauna, que es otro de los muchos alicientes que ofrece este hotel junto con el gimnasio para los clientes con ganas de hacer algo de ejercicio.

Vía | Booking
Foto | Flickr