santiago-chile.jpg

En Santiago de Chile es posible encontrar excelentes hoteles de lujo para aquellos turistas que deseen disfrutar dentro de unas instalaciones realmente lujosas, como es el caso del Holiday Inn Santiago Airport, que es uno de los hoteles de lujo más importantes de la ciudad. Se trata de un establecimiento hotelero de gran calidad que pone a disposición de sus clientes nada menos que cinco estrellas y unas instalaciones que realmente merecen mucho la pena.

El hotel es una maravilla y es altamente atractivo debido a que está ubicado en una zona tranquila de Santiago de Chile y muy cercana a diferentes atractivos. En total se ofrecen 114 habitaciones para disfrute de todos los turistas, todas ellas muy bien equipadas y con una decoración agradable para disfrute de todos los turistas. En todas ellas se ofrece baño completo, televisión, teléfono y también es un hotel donde se ofrece conexión a internet gratis, que siempre es un servicio interesante.

Para que los turistas se puedan relajar en Chile nada mejor que disfrutar de la sauna del hotel, además de un gimnasio completo donde se puede hacer ejercicio y una gran piscina cubierta, que es otra de las opciones que ofrece el hotel. Por otro lado se puede disfrutar de buena gastronomía variada en el restaurante del hotel, así como aperitivos y bebidas en el bar, de tal forma que es un hotel realmente completo y resulta muy apetecible para los turistas con ganas de disfrutar a lo largo de su estancia en este hotel chileno.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia