vistas-santiago.jpg

Los turistas que busquen un buen alojamiento para disfrutar de excelentes vacaciones en la ciudad de Santiago de Chile van a tener la oportunidad de disfrutar en diferentes lugares como es el caso de Heidelberg Haus Apart Hotel, que es un establecimiento que ofrece a todos los turistas la oportunidad de alojarse en una zona de la ciudad perfecta para poder disfrutar en vacaciones y se ofrece un servicio a todos los clientes realmente muy recomendable.

Dentro de las habitaciones los turistas se van a encontrar con todo tipo de instalaciones para que la vida dentro del alojamiento pueda ser todavía más agradable. En cada uno de los apartamentos se puede disfrutar de aire acondicionado, conexión wifi y por supuesto televisión, calefacción, teléfono y caja fuerte para una mayor seguridad a lo largo de las vacaciones. En general es uno de los alojamientos que gusta mucho entre los turistas y que realmente merece mucho la pena para que los turistas pueda disfrutar mucho de las mejores vacaciones en todo el año.


Durante el desayuno los clientes pueden disfrutar de una serie de platos en el salón de desayunos y también se ofrece una amplia variedad de propuestas a la hora de almorzar. De esta forma los turistas van a poder comer tanto en el apartamento como en el restaurante, gracias a que dentro de este alojamiento se ofrece una zona de cocina que es perfecta para que los clientes puedan hacer algo de comida.

Vía | Booking
Foto | Flickr