parque-arauco.jpg

Durante enero se exhibirán autos de carrera desde el año 1920 hasta el año 2000 y maquetas de autos de películas del año 1960 al 1990. Aportando a la entretención de todos los que se quedan en Santiago este verano, Parque Arauco presenta una atractiva Exposición da Autos de Colección, con exclusivos modelos de todos los tiempos, que combina el mundo tuerca y el cine.

De esta forma, la muestra gratuita cuenta con la presentación de una línea de autos coleccionables y de carrera que van desde clásicos modelos de 1920, hasta enchulados (tunnig) ejemplares del 2000, de marcas como Audi o Jaguar.

Además para todos los amantes del cine, se exhibirán las maquetas de autos usados en exitosas películas de los 60´ a los 90´. Lo que se suma a una amplia exposición de cuadros de los más exclusivos modelos de autos de la historia reciente.

La Expo Auto Parque Arauco, se realiza en la Carpa de Estacionamientos, ubicada a un costado del Boulevard del mall y está abierta a todo público de lunes a jueves desde 12 pm a 12 am y el viernes, sábado y domingo desde 10 de la mañana a 12 de la noche, hasta el 30 de enero.

Via | Noticias Terra
Foto | Travel Buenos Aires