valle-nevado.jpg

De cara a la temporada de esquí 2013 desde el centro de ski de Chile Valle Nevado se acaba de presentar todas las novedades relacionadas con la nueva temporada. Se espera que sean unos meses muy positivos por la presencia de numerosos turistas chilenos y turistas de otros países que puedan disfrutar de unas vacaciones en la nieve en esta zona del país tan interesante y natural que merece mucho la pena tener presente a la hora de realizar un viaje.

En este sentido el centro de ski de Chile Valle Nevado espera que esta temporada sea muy exitosa, entre otras cosas porque se celebra el 25 aniversario y nada mejor que festejarlo con la presencia de muchos turistas. Una de las grandes novedades para todos los turistas es la nueva telecabina, ideal para que los esquiadores puedan llegar a la altura deseada para disfrutar de una jornada de esquí y que tendrá una capacidad de 6 personas. Será sin duda una de las grandes novedades de la temporada para deleite de los turistas que viajen a esta zona de Chile.

Sin duda es una de las grandes zonas de Chile donde se puede esquiar con total tranquilidad, una propuesta excelente para que en los próximos meses muchos turistas apuesten por Valle Nevado a la hora de viajar a un destino de nieve. Lo mejor de todo es que este destino es recomendable tanto para las parejas como para las familias, ya que ofrece opciones para que los más pequeños puedan disfrutar igualmente de la nieve durante sus vacaciones en la temporada de esquí en Chile.

Vía | Hostnews
Foto | Flickr