nieve-en-chile.jpg

En estos momentos en Chile se está a la espera de tener un aumento notable del turismo invernal, aunque para ello se espera que el clima permita que los turistas puedan disfrutar de una mayor cantidad de visitas. No cabe duda que Chile es a día de hoy uno de los lugares más deseados para disfrutar del esquí de todo el continente americano y es un destino que durante la temporada invernal suele tener una notable afluencia de turistas con ganas de esquiar y practicar otros deportes de nieve igualmente interesantes que se pueden practicar en las estaciones de esquí de todo el país.

Sin duda alguna Chile es uno de los destinos invernales que más suele gustar a los turistas de Sudamérica y por supuesto turistas de otros lugares del mundo que acuden a este país para dejar a un lado el calor y disfrutar de las mejores estaciones de esquí del país, que es lo más interesante en invierno.

Si el clima acompaña se espera un incremento de visitantes que busquen las zonas de nieve y por lo tanto los hoteles de los alrededores van a poder obtener una mayor cantidad de visitantes. Se calcula que a lo largo de la temporada el turismo se podría incrementar entorno a un 20 o 30%, aunque de momento son estimaciones aproximadas sin conocer con exactitud si el clima será positivo y permitirá este incremento de turistas durante la temporada de invierno que se avecina.

Vía | Prensa-latina
Foto | Wikimedia