Este hotel está situado a unos 90 kilómetros al sureste de Temuco, en la Región de la Araucanía, y se encuentra a orillas del lago Villarrica y casi a los pies del volcán Villarrica. Esta zona es conocida en el mundo, por sus volcanes nevados, las aguas termales, los ríos y lagos de agua cristalina, y sus hermosos parques. El hotel es uno de los más lujosos de 5 estrellas y está rodeado de hermosos jardines y paisajes increíbles.

hotelvillarica1.jpg

Entre los servicios que brinda se destacan algunos como Spa, sauna, solarium, gimnasio, jacuzzi, centro de estética y belleza, biblioteca, salón de té, dos bares y tres salones para conferencias, que pueden ser usados por los huéspedes del hotel. Tiene a su disposición 70 habitaciones de lujo, que cuentan con todos los servicios como aire acondicionado, calefacción, duchas individuales, frigobar, televisión por satélite, cofre de seguridad, secador de pelo, teléfono y posibilidad de conectar un computador a través de un módem, además de tener terrazas privadas con vista al lago.

Entre las actividades que podemos realizar, tenemos varios parques nacionales en las afueras del hotel, donde se puede ver la fauna y flora nativa de lugar, hacer caminatas por los senderos, cabalgatas, mountanbike, etc. Además está la posibilidad de realizar el llamado turismo aventura, que incluye canopy, trekking, rafting y escalada, entre otros. También se puede ir de pesca deportiva ya que en este lugar abundan los ríos y lagos repletos de peces, que serán la gran atracción para los amantes de la pesca.

A la hora de comer podemos ir al famoso restaurante Aguas Verdes, donde podremos encontrar un rico y variado buffet de platos fríos y una interesante colección de vinos finos. Sin dudas que este hotel tiene mucho para ofrecer y seguramente se sentirá muy a gusto si viene a hospedarse en él.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.