Uno de los mejores lugares de comidas rápidas en la ciudad de Santiago es sin lugar a dudas Dominó, que está ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con varios locales más. Aquí podremos degustar las más sabrosas comidas al paso como los famosos completos, churrascos, lomitos, varios tipos de sándwiches, además de jugos naturales, leches y vitaminas.

dominocomidasrapidas.jpg

Todos los productos que se venden aquí son frescos y todo hecho en el momento de acuerdo a normas de calidad establecidas. En sus cocinas pasan a diario cientos de kilos de tomates, carne, palta, pan, vienesas, frutas, mayonesas y varios tipos de salsas son fundamentales en su cocina. Dominó también ofrece fiestas particulares con los mismos productos que venden en sus locales, puede ponerse en contacto con ellos para tener sus comidas en alguna fiesta o cumpleaños.

Son muchísimas las personas que pasan por los locales de Dominó a comer algo al paso, muchos piden el clásico completo que según dicen es de los mejores de Chile. Algo que caracteriza al local es la gran atención y profesionalismo de sus empleados, cada uno en su tarea específica para que todo salga bien, ya que son miles los productos que se venden al día en sus diferentes locales.

No se olvide de pasar por los locales de dominó y probar sus deliciosas comidas rápidas, seguramente después de probar alguna de sus comidas querrá volver de nuevo por más como le ocurre a mucha gente. Los locales están abiertos de lunes a sábados y los horarios de atención varían de acuerdo a cada local.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.