Destinos más visitados de Chile

san-pedro-atacama.jpg

La presencia de turistas en Chile está creciendo notablemente desde hace algunos años y poco a poco el país chileno está mejorando los datos de llegada de turistas procedentes de los países vecinos. Afortunadamente la gran variedad de ciudades chilenas por descubrir permite a los turistas elegir una ciudad de costa o de interior, de tal forma que pueda optar por la ciudad que más le pueda interesar en cada momento. En estos últimos años algunas ciudades que no eran muy conocidas hoy en día son realmente muy famosas.

De entre las ciudades más visitadas y populares es importante destacar algunas como Valparaíso y Santiago de Chile como dos de los destinos referentes para muchos turistas, en especial son las primeras ciudades donde los turistas suelen pasar durante su estancia en tierras chilenas, dos ciudades encantadoras. De todos modos muchos turistas optan por otras ciudades menos populares, ya que dependerá del gusto de cada turista y delo que le apetezca descubrir a lo largo de las vacaciones por tierras chilenas.

Resulta impresionante para muchos turistas la oportunidad de conocer San Pedro de Atacama, un lugar que destaca por sus paisajes y por supuesto por su gastronomía, como el resto de Chile. También otros lugares como Talca o San Antonio son lugares de referencia para muchos turistas, destinos que están conquistando a los turistas y por ello los visitantes apuestan por alguna de estas fabulosas ciudades para disfrutar de sus atractivos culturales, gastronomía y opciones de ocio, entre otros muchos atractivos.

Vía | pulsoturístico
Foto | Wikimedia


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario