valdivia-vacaciones.JPG

Valdivia es un destino chileno altamente recomendable para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente completo. Uno de los lugares a tener en cuenta es el muelle Schuster, un lugar destacado que lógicamente ofrece excelentes vistas. Valdivia está entre las recomendaciones de cara a realizar un primer viaje por tierras chilenas, ya que es una ciudad que no suele dejar indiferente a ninguno de los turistas y por lo tanto es un buen lugar.

También el mercado Municipal de Valdivia es un lugar que se debe tener en cuenta, ya que es perfecto para que todos los visitantes puedan descubrir la mejor comida típica de la zona, por lo que es una de las grandes opciones para que el turista pueda disfrutar mucho.

También es importante tener presente que el museo Histórico y Antropológico Maurice van de Maele es una de las grandes propuestas que se deben tener en cuenta. Se trata de un museo realmente interesante donde vamos a poder conocer todo lo mejor de la arquitectura alemana del siglo XIX y por lo tanto es realmente apasionante. Además vamos a tener la posibilidad de conocer de primera mano otros muchos atractivos como es el caso del museo de Arte Contemporáneo en esta ciudad chilena, un lugar excelente para poder conocer diferentes obras de arte y es un lugar que se encuentra en la isla Teja, un lugar que sin duda no deja indiferente a los turistas que conocen este misterioso ubicado en una antigua cervecería.

vía | Chile
Foto | Wikimedia