santiago1.jpg

Antes de elegir a Santiago de Chile como nuestro destino favorito es importante tener presente que estamos ante una ciudad que realmente ofrece opciones fascinantes para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto. Dentro de las opciones de referencia es importante tener presente que la iglesia de los Sacramentinos es una de las más interesantes para que los turistas no se la pierdan durante su viaje.

También un lugar de referencia es Santa Lucía, un lugar desde donde se puede disfrutar de bonitas vistas de la ciudad de Santiago de Chile y es otro de los lugares a tener encuentra junto con el Palacio de la Moneda de la ciudad. Es en definitiva una de las ciudades de referencia de Sudamérica y durante las vacaciones vamos a tener mucho para descubrir y con todas estas opciones los turistas van a poder disfrutar de un viaje sumamente especial todo el año.


A lo largo del viaje también podemos conocer otros lugares de importancia como es el caso del Cementerio General de Santiago, un cementerio del que debemos destacar sus estructuras arquitectónicas y por supuesto algunos mausoleos antiguos en diferentes puntos del cementerio. A todo esto le debemos añadir otros muchos atractivos para que el viaje por Santiago de Chile merezca la pena ya que es un lugar con multitud de museos atractivos para conocer y también ofrece excelentes restaurantes cuya gastronomía nos permitirá descubrir los mejores sabores del país durante las vacaciones.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia