plaza-en-santiago.jpg

Un viaje por la ciudad de Santiago de Chile es una de las grandes propuestas a tener en cuenta para disfrutar de un viaje que realmente merece la pena. De entre los monumentos a tener en cuenta a lo largo del viaje es importante no perderse el Palacio de Moneda, que es una construcción de gran importancia y que data de la época colonial y es otro de los alicientes con los que se pueden encontrar los turistas durante su paseo por esta atractiva ciudad chilena que tanto gusta entre todos los turistas que realizan un viaje por esta ciudad.

Además es importante tener presente en el viaje por la ciudad de Santiago de Chile la Casa Colorada, una construcción con mucha historia y que está ubicada en una zona céntrica de la ciudad de Santiago y que suele ser uno de los lugares emblemáticos para muchos turistas que hacen su primer viaje por esta ciudad.

Desde el punto de vista cultural también es importante no perder la posibilidad de descubrir la Biblioteca Nacional de Chile, que es otro de los iconos de la ciudad. Los turistas que hacen un recorrido por esta ciudad es importante no perderse la Estación Central de ferrocarriles, que es otro de los alicientes de referencia para aprovechar el viaje por Chile. Sin da alguna se trata de uno de los lugares para que el viaje por Santiago de Chile pueda ser lo más completo posible.

Vía | Sernatur
Foto | Wikimedia