Comenzó la segunda edición del Comic Con Chile 2012

La segunda versión de Comic Con Chile se inauguraró ayer a las 17:00 horas en el Centro Cultural Estación Mapocho. Margot Kidder, Billy Dee Williams, Peter Facinelli y Norm Breyfogle son parte de una constelación de estrellas invitadas al evento quienes podrán compartir y disfrutar con el público chileno durante tres jornadas inolvidables y llenas de sorpresas.

Las puertas del Centro Cultural Estación Mapocho están abiertas para el público que haya adquirido el pack Premium y podrá tener la posibilidad de compartir con actores de culto como Margot Kidder quien intepretó a la reportera y enamorada de Superman, Lois Lane. O bien podrán compartir junto a Billy Dee Williams, o Lando Calrissian protagonista del Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi en Star Wars.

Los dibujantes de comics más reconocidos del país y el mundo, artistas de Hollywood, las más recientes novedades en videojuegos y una interminable lista de juegos, cosplays y entretención para chicos y grandes trae la segunda versión de Comic Con Chile 2012. Para los amantes del comic, Norm Breyfogle, denominado como el ‘padre’ de Batman el Caballero Oscuro brindará charlas, firmará autógrafos y compartirá con sus fans.

También Peter Facinelli estará presente para compartir con los fans de la saga Crepúsculo, película en la que interpreta al Dr. «Carlisle Cullen» líder de la familia de vampiros. Ariel Olivetti, destacado dibujante de comic revelará su nueva obra y compartirá sus grandes éxitos en Marvel, entre ellos, Los Vengadores. Genzo será un imperdible representando a Chile, junto a los mejores exponentes del comic nacional.

Via | Pura Noticia
Foto | Fayer Wayer

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.