desierto-atacama.jpg

Una de las estrategias fundamentales que quiere llevar Chile para llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales es llegar a acuerdos como el que acaba de llegar con el grupo LATAM Airlines. Se trata de un interesante acuerdo para que se pueda mejorar la promoción de Chile. Promocionarse en Europa es uno de los principales objetivos del país en estos momentos, ya que tiene un gran potencial para seguir obteniendo muy buenos resultados.

Con este acuerdo a lo largo del mes de junio el grupo conformado por la aerolínea LAN y TAM han colaborado con Turismo de Chile en una serie de jornadas que han tenido lugar en España, donde se ha ofrecido diferentes propuestas gastronómicas, así como información sobre atractivos naturales y culturales que ofrece Chile. Con atractivos tan sugerentes como el famoso desierto de Atacama, hermosos paisajes, biodiversidad, es lógico pensar que Chile tiene todavía mucho potencial y por ello realizar jornadas de promoción son siempre muy importantes.

Precisamente LAN Airlines es una de las compañías que permite a los turistas procedentes de Madrid llegar directamente hasta Santiago de Chile y la participación en estas jornadas que han tenido lugar en junio han permitido a más turistas tener información suficiente sobre algunas de las cosas que se encontrarán durante su estancia en Chile, un país que a partir de ahora quiere expandir sus horizontes en diferentes puntos de Europa,. que es un mercado muy amplio donde todavía el país sudamericano tiene mucho recorrido por hacer en forma de promoción.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia