santiago-chile.jpg

Chile buscará este año mejorar el número de turistas procedentes de Europa y particularmente se está llevando a cabo actividades de promoción en España con el objetivo de captar el mayor número de turistas posible. En estos últimos días Chile se ha promocionado en España con el objetivo de captar en los próximos meses nuevos turistas, algo vital para que la cifra a final de año sea más que razonable.

En este sentido las actividades de promoción se llevan a cabo tanto en Madrid como en Barcelona, que son los lugares más importantes de España y en materia de turismo son los dos rincones adecuados para que se puedan promocionar los países. Dentro de estas presentaciones desde Chile se ofrece algunos de los atractivos más interesantes con los que los turistas se pueden encontrar, con los clásicos paisajes de Chile, bailes típicos, entre otros atractivos.

Es una presentación con la que se pretende fomentar el turismo en Chile, entre otras cosas porque el turismo potencial que puede conseguir de España es muy elevado y esto es algo que merece la pena que el país chileno pueda aprovechar en estos momentos. Dar a conocer los atractivos de un país es algo vital para que más turistas tengan la posibilidad de conocerlo y en un futuro cercano decantarse por realizar el viaje durante sus próximas vacaciones. Es por ello que estas presentaciones para promocionar un país resultan vitales para obtener mejores resultados en un año.

Vía | Eleconomistamaerica
Foto | Wikimedia