nieve-en-chile.jpg

En este mes de julio esquiar en Chile es una de las muchas opciones que se ofrecen en este país sudamericano de cara a que los turistas apuesten por realizar un viaje de vacaciones. Es por ello que se acaba de estrenar una campaña turística en Brasil con el objetivo de captar a nuevos turistas brasileños que tengan ganas de disfrutar de unas jornadas esquiando en la nieve chilena, que siempre es una alternativa realmente apasionante.

Se trata de una campaña turística a través de un vídeo, además de ofertas y promociones muy interesantes para que los turistas de Brasil tengan la posibilidad de viajar con total tranquilidad hasta Chile y disfrutar de unas vacaciones en la nieve en pareja o en familia, dependiendo de los gustos de cada uno. Ahora es el momento adecuado para poder promocionarse y que brasileños apuesten por Chile.

Desde Chile se espera que el mercado brasileño pueda seguir mejorando a lo largo de esta temporada, ya que se espera un crecimiento del número de turistas que lleguen para disfrutar de la nieve y que apuesten por esquiar y practicar algunos otros deportes de nieve, que siempre es un gran aliciente, tanto para los turistas que llegan desde Brasil como para todos los turistas que hacen un viaje de vacaciones a Chile desde otros países. Disfrutar de la nieve en Chile es sin duda una propuesta que suele gustar mucho y esto es un gran aliciente para tener en cuenta este país en estos momentos.

Vía | Latercera
Foto | Wikimedia