parque-natural.jpg

En Chile uno de los aspectos más destacados es la naturaleza, debido a que el 19% del territorio natural está cubierto de vegetación y es por tanto uno de los destinos perfectos para que los amantes de la naturaleza tengan la ocasión de disfruta de un viaje muy especial, descubrir la fauna local, además de diferentes rincones que suelen descubrir los turistas que están más interesados en la naturaleza dentro de la gran variedad de atractivos que ofrece Chile.

Es interesante destacar que dentro de las opciones que se ofrecen a todos los turistas se ofrece disfrutar de las reservas naturales y de parques realmente encantadores y llenos de animales realmente increíbles como es el caso de los zorros, vicuñas, pumas, flamencos, diferentes aves marinas, entre otros muchos animales que conforman la gran variedad de fauna. Del mismo modo los turistas que visiten rincones naturales también van a poder conocer algunas de las especies de árboles y plantas típicas de Chile, que suelen interesar mucho a los turistas que visitan el país.

Normalmente los turistas se suelen interesar mucho por el avistamiento de aves como actividad interesante, ya que es una opción que durante buena parte del año está disponible para todos los turistas interesados y es por tanto una opción a tener en cuenta a la hora de hacer un viaje por este país sudamericano. Con todas estas alternativas naturales los amantes de la naturaleza tienen a su disposición múltiples actividades para disfrutar de un viaje cuanto menos completo y apetecible en tierras chilenas.

Vía | Chile
Foto | Wikimedia