mundial2010.jpg

La selección chilena de fútbol ha terminado su participación en la copa del mundo de Sudáfrica 2010, luego de haber quedado eliminada en octavos de final tras ser goleada por la selección de Brasil por un contundente 3 a 0, lo que puso al equipo brasileño en cuartos de final y como un serio candidato a llevarse la copa del mundo 2010.

Este partido fue seguido por cientos de hinchas chilenos que desde distintos lugares vieron a su selección. Muchos optaron por ver el partido en las calles desde las pantallas gigantes y luego de terminado, la mayoría mostró conformidad por la actuación de su equipo en este torneo a pesar de la eliminación.

Muchas personas manifestaron que no se van tristes, sino por el contrario están satisfechos con lo hecho por su selección ya que el equipo alcanzó su objetivo principal que era el de acceder a octavos de final de la copa del mundo. Otros por su parte no podían ocultar su tristeza de haber perdido otra oportunidad de llegar más lejos en esta competición.

El técnico argentino Marcelo Bielsa a pesar de la derrota dijo mostrarse satisfecho por el rendimiento del equipo, ya que por el promedio de edad es el equipo más joven del torneo y se marchan dos triunfos y dos derrotas. En definitiva, habrá que conformarse y esperar a la próxima copa del mundo que se disputará en territorio brasileño, en donde la selección debería estar presente y hacer un buen papel.

Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.