chayanneconfirmado.jpg

Chayanne es el quinto artista confirmado para la próxima edición del Festival de Viña del Mar, convirtiéndose así en uno de los artistas que ha estado presente más veces en la Quinta Vergara, con tan solo una actuación menos que el récord que posee el cantante Miguel Bosé. El nombre de Chayanne estaba sonando fuerte para este festival, hasta que la alcaldesa de la Viña del Mar confirmó que estará presente en la edición 2011 del tradicional festival.

Tras una reunión con los ejecutivos del canal e integrantes de la Comisión de Promoción del certamen, Virginia Reginato sostuvo que el puertorriqueño ya es número fijo en la venidera edición, que ya había asegurado las presencias de Marco Antonio Solís y Alejandro Sanz, además de Noel Schajris y Yuri en la fila del jurado.

«Chayanne es un artista que tiene mucho carisma y calidad musical, lo que ha demostrado varias veces en la Quinta Vergara», dijo la edil, quien aseguró que con esta confirmación se está configurando una parrilla «de categoría» para Viña 2011.

La venidera, entonces, será la sexta presentación del puertorriqueño en Viña, con lo que quedará a apenas un paso más de alcanzar el récord de siete presentaciones que ostenta Miguel Bosé, e iguala a otro histórico festivalero como José Luis Rodríguez. Su última actuación en el certamen había sido en 2008.

El intérprete de éxitos como «Provócame» hoy se encuentra en plena promoción de su disco No hay imposibles, con el que antes de febrero pasará por Santiago los próximos 4, 5 y 6 de noviembre.

Via | Emol
Foto | ElMercurio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.