La cadena hotelera Rusticae abre nueva oficina en Chile

La cadena Rusticae que cuenta con más de 160 Pequeños Hoteles Boutique en España, Portugal y Marruecos inicia su expansión por Latinoamérica con la apertura de una oficina en Santiago de Chile, que servirá de base para el resto de países, según ha informado la compañía. “Entendemos que Latinoamérica y en especial países como Chile se encuentran en un momento idóneo para la potenciación del segmento de turismo con encanto.

Los motivos para ubicar nuestra sede en Chile son muy claros: este país tiene un enorme atractivo como destino turístico, es uno de los principales receptores de inversión extranjera en los últimos años y tiene un marco legal serio”, señalan Carlota Mateos e Isabel Llorens, socias fundadoras de Rusticae.

La compañía replicará el modelo de negocio arrancado en 1996 por Isabel Llorens y Carlota Mateos, quienes se ha convertido en un referente del turismo y el emprendimiento en España, con la presencia de uno de sus socios, Pablo Granell, en la dirección de la oficina en Santiago.

“Chile será la mejor puerta de acceso por su enorme atractivo como destino turístico, principal país receptor de inversión extranjera en la región, y además un marco legal que da garantía”, afirmaron. Para llevar a cabo esta empresa, la inversión que se realizará asciende a los US$380.000. La primera fase será la de captación de hoteles y está previsto que a finales de 2014 ya sean 63 los hoteles chilenos que formen parte del club.

Via | Iberoamérica
Foto | Hotels

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.