buinzoo.jpg

La Feria Expo Bebé y Niños 2010, en su versión Primavera-Verano, sorprende nuevamente a la familia al llevar en Casa Piedra toda la aventura y magia del Buin Zoo.

Durante los tres días de la feria, los visitantes de este stand podrán acariciar así como ver en vivo y en directo a ovejas, cerdos, cabras y alpacas, entre otros animales de granja, en su denominado Pequeño Corral. Buin Zoo contará además con sus educativos Animatronics: La Mantis Religiosa y el Elefante.

Para quienes quieran adelantar sus compras, la marca Bambino se hará presente en esta feria con su más gama de productos imprescindibles para el cuidado de los bebés, destacando su elegante Set de Navidad, el cual está compuesto por tres mantitas, un mudador y ocho pañitos de limpieza.

Por su parte Monarch ofrecerá una selección de sus más reconocidas líneas, como Recién Nacido, con sus calcetines, mitones y ballerinas; Línea Baby, con las calzas; Línea Maternal, con sus camisetas maternales; y su Línea Reductiva, contemplando body, calzón, calzas y poleras faja.

Además, Expo Bebé y Niños contará con SPA para niñas, casting para los futuros modelos por parte de Bmodels, juegos, regalos, sorteos y muchas sorpresas más.

Desde sus inicios, esta feria se ha transformado en la visita obligada para todas aquellas mujeres que esperan a su primer hijo, padres con experiencia en el arte del cuidado infantil, así como para todos los integrantes de la familia. Expo Bebé y Niños se realizará los días 26, 27 y 28 de noviembre en los jardines de Casa Piedra a partir de las 11.00 de la mañana.

Via | LaTercera
Foto | LaTercera

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.