La banda femenina de rock Warpaint, llega a Chile

La banda norteamericana de rock Warpaint compuesta por Emily Kokal en voz y guitarra, Theresa Wayman en guitarra y voz, Jenny Lee Lindberg en bajo y Stella Mozgawa en batería, está recorriendo en el mundo en un tour que incluirá un concierto en este país, el próximo 4 de octubre en el Centro Cultural Amanda de Santiago.

Otros países latinoamericanos donde se presentará esta banda femenina, son México, Colombia y Brasil, a casi un año de editar su álbum debut The Fool (Rough Trade – 2010). Este cuarteto fue recientemente nominado en la categoría “Best Live Act” de los AIM Independent Music Awards, junto con otros importantes grupos como The Walkmen, Friendly Fires y Grinderman, entre otros.

Este grupo ya es muy conocido y ha tocado en festivales como Lollapalooza en Estados Unidos y Reading en Inglaterra, y ha tenido entre sus integrantes a la actriz Shannyn Sossamon (A Night’s Tale, Rules of Attraction) en batería, la que fue reemplazada por el actual baterista de Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer, antes de volver a la idea principal que era la de tener a cuatro mujeres tocando rock.

Quienes quieran ver a este grupo de rock femenino en su presentación en este país, pueden conseguir sus entradas que están disponibles a través del sistema PuntoTicket y en la tienda CAT de Parque Arauco. En cuanto al valor de la entrada general es de $10.000 y hay descuento de 2×1 para los socios Club Fauna.

Via | Globedia
Foto | Rocknvivo