Bahía Las Docas, nueva atracción para turistas

Cerca de laguna verde se encuentra un lugar sorprendente y poco concurrido llamado Las Docas, una nueva bahía que se trasformado en este último tiempo en toda una atracción para los turistas, principalmente por sus playas relativamente nuevas y sus por impactantes paisajes. La playa garantiza descanso y recreación, pero principalmente promueve el contacto con la naturaleza.

Hace algunos años la única forma de visitar esta bahía era pasando la cadena de cerros y bosque de pinos que la rodea, pero gracias la concesión que adquirió sus derechos hace algunos años, han mejorado las condiciones, ahora existe la posibilidad de llegar al lugar en vehículo, lo que ha traído consigo más visitantes.

Para los amantes de la aventura y que deseen conectarse aún más con la naturaleza pueden caminar a la mística bahía, como se hacía hace algunos años atrás, así los turistas aprovechan más la flora y fauna que ofrece la región, esto a la vez la hacía poco aglomerada por la complejidad del trayecto.

Para conocer Las Docas es necesario alojar en la localidad de curaumilla donde existen con cabañas, estacionamientos y camping. Todos estos detalles están transformando este extraordinario paraíso en un lugar de futuros proyectos turísticos, además de ser uno de los destinos preferidos por las familias. Para visitar el lugar es necesario llegar a Laguna verde y dirigirse al sector de curaumilla a unos 30 minutos aproximadamente.

Via | Iberoamérica
Foto | La Tercera