santiago-chile.jpg

En Santiago de Chile los turistas suelen disfrutar de unas vacaciones realmente perfectas, mucho más cuando tienen la oportunidad de alojarse en un hotel de calidad como es el caso del Atton Las Condes,ya que es uno de los muchos establecimientos hoteleros de gran calidad con los que cuenta esta ciudad chilena. Desde este hotel los turistas van a poder disfrutar de diferentes atractivos que se ofrecen desde esta ciudad, que es importante para que los turistas puedan disfrutar mucho.

Este hotel de cuatro estrellas ofrece a los turistas disfrutar de una amplia variedad de servicios y de habitaciones realmente completas. En todas estas habitaciones tanto el tamaño que se ofrece como la decoración son dos aspectos interesantes para los turistas aunque también gusta mucho que tenga minibar, baño completo, televisión, teléfono, entre otros servicios adicionales para que la estancia de los clientes sea lo más placentera posible.

Para que los turistas puedan disfrutar de buenos ratos de ocio el hotel ofrece una gran piscina al aire libre, que es perfecta para que los clientes se puedan dar un baño, puedan hacer ejercicio en el gimnasio. Por otro lado es un hotel donde se ofrece en el restaurante amplia variedad de platos típicos de Chile y otros platos internacionales realmente mu conocidos, sin olvidar que es un hotel que está equipado con Wifi gratis para los clientes, que es otro muy buen servicio para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto |Wikimedia