Atacama se apronta para recibir el dakar 2013

Poco a poco la ciudad de Copiapó empieza a prepararse para vivir el Rally más importante del mundo. Ya se encuentra casi todo listo para recibir a los equipos de corredores, turistas, y a más de un centenar de diferentes medios de comunicación, tanto nacionales e internacionales que cubren éste evento Off Road.

Atacama ha sido la única región en Sudamérica, que ha formado parte de todas las versiones del Dakar, en esta oportunidad y por primera vez tendrá varias regiones participando y finalizará en La Moneda, por lo cual el objetivo de Sernatur Atacama, esta vez, pasa también por promocionar los atractivos turísticos únicos, que se encuentran en esta zona.

Para el Director Regional de Sernatur, Daniel Díaz, “el Dakar es una oportunidad enorme de mostrar al mundo lo que somos como región, demostrando por quinto año consecutivo el compromiso del Gobierno Regional y sus consejeros, para que todo salga de la mejor forma posible y podamos seguir potenciando nuestro Turismo”.

Así mismo, agregó, “el Campamento contará con una zona de relajación, zonas de montajes fotográficos, muestras gastronómicas locales, zona de Informaciones, Comedor, Sala de Estar, Cocina, Terraza, Sala de Juegos y Wifi, con la finalidad de dar confort y tranquilidad en medio del Desierto más árido del Mundo”, finalizó.

Via | Plan de negocio
Foto | Sernatur

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.