Alternativas veraniegas en la región del Maule

Un nutrido calendario de actividades tiene la Región del Maule en febrero con sus cuatro destinos turísticos; Costa Maulina, Curicó, Valle y Cordillera, Valle del Río Maule y Linares Termal y Natural, que ofrecen tanto a turistas como a residentes, sus mejores ofertas hoteleras, gastronómicas, de deporte aventura y sobre todo de entretención.

Al respecto la directora de Sernatur Maule, Julieta Romero, comentó que “la invitación es a recorrer los destinos turísticos que ofrece el Maule y a participar de las actividades de febrero”.

La Región del Maule, además de ofrecer sus variados parajes desde la costa hasta cordillera, durante febrero ofrece una variada oferta de actividades de entretención. Durante este periodo cada localidad desarrolla sus fiestas costumbristas y culturales, cautivando con su artesanía local, gastronomía típica y deporte aventura.

“Es importante que la comunidad y los turistas se informen sobre todas estas actividades, las que están disponibles en la pagina web de Chile es Tuyo y también las entregan nuestras informadoras turísticas en nuestra oficina de informaciones ubicada en el primer piso del edificio de servicios públicos”, explicó la directora de Sernatur Maule, Julieta Romero.

Via | Plan de negocios
Foto | Sernatur